#Muy Personal

Cosmética bajo diagnóstico

 

Cosmética buena hay mucha pero productos adecuados a la piel de cada uno no tantos. Gisèle Delorme permite la personalización de sus tratamientos a medida de las necesidades y deseos de cada persona.

Hace ya un par de meses que nos los presentaron en la mismísima Embajada de Francia, pero como todavía no había probado el protocolo en cabina no os había hablado de esta marca poco conocida en España aunque con más de 40 años fuera de nuestro país. Sí que me he hecho adicta en estos dos meses a su tónico facial, adaptado a mis preocupaciones de flaccidez con un vial que se añade el primer día y que lo enriquece con activos antiedad que, en mi caso, son ya necesarios.

Pero lo fascinante de verdad es la puesta en escena de Arom’Activ, el tratamiento estrella de la firma francesa, pionera en personalización cosmética desde 1977. Un drenaje facial descongestionante con efecto inmediato de ‘cara descansada’ y proluminosidad en 60 min. PVP: 70 €.

tratamiento facial

 

Primero, el diagnóstico. Con tan solo 6 preguntas clave, se determinan las necesidades dérmicas a tratar, según el tipo de piel (mixta, seca, grasa…) y las necesidades personales (flacidez, arrugas, falta de tono…). Las sinergías que se producen entre los activos botánicos y marinos empleados en las fórmulas de sus sérums (15 en total) y las manos expertas del terapeuta, se traduce en un tratamiento eficaz personalizado.

Hablamos de drenaje, es decir descongestión y limpieza de la linfa que consiguen un rostro deshinchado, una mirada descansada, un tono uniforme, luminoso, revitalizado…

Mi experiencia. Yo lo probé en Serendipia. El protocolo empieza con una fase de bombeo para facilitar la circulación de la linfa por los ganglios. Tumbada en la camilla, aunque es un tratamiento facial lo que vamos a probar, todo el cuerpo recibe unos estiramientos, siempre de agradecer, sobre todo las personas que pasamos horas, ‘encogidas’ frente al ordenador. Durante una hora la terapeuta estará en todo momento en contacto con nuestra piel, incluso mientras actúa la mascarilla, masajea tus manos, masajea tu pies, tu cabeza, tu cuello… Te dejas llevar porque si hay algo de lo que nunca te sobra es de la necesidad de mimos.

Con el serum Complejo Aromático Nº 6 de lavanda abrimos nuestra mente y entramos en un momento de bienestar general. Limpieza y exfoliación. Complejo vitamínico y purificante. Todo esto como ya hemos dicho con productos adaptados, en este caso, a mí.

Después viene la fase manual siguiendo las rutas entre las glándulas en 7 zonas específicas: cuello, barbilla, labios, nariz, mejillas, ojos y frente. Esta fase holística te conecta con tu interior para tomar conciencia de tu piel y de tu belleza, individual y única.

Y una vez que estás en el cielo, es decir en ti mismo con los cinco sentidos, viene la fase reparadora, mascarilla -igualmente personalizada con un complejo aromático- y protectora con tu sérum seleccionado y la crema elegida en base a la prescripción particular.

Al salir te encuentras con un rostro de tono uniforme, luminoso, mirada descasada, arrugas y bolsas minimizadas. Has eliminado toxinas, estimulado la microcirculación y activado la regeneración celular. Además, debido a las fragancias naturales aromáticas de los productos y al tipo de movimientos rítmicos, te sientes completamente relajada y con una sensación de bienestar general.

Si te gustó este tema, igual puede interesarte:

 

Acné juvenil tardío

Gijón, fusión en verde y azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu