#Muy Personal

Me gusta ser mujer

[box] Sí, una mujer que le gusta verse y sentirse guapa, que no le asusta la menopausia y que cuando nota que se ha pasado, pone remedio.
Porque cada vez las mujeres tenemos menos miedo a reconocer que nos ha salido alguna arruga o se nos ha descolgado la cara y tenemos que ir a un centro de estética para sentirnos bien. Sí, porque no es cuestión de frivolidad, es cuestión de autoestima y nos gusta tener ésta muy alta y no hace falta ser perfecta para conseguirlo, pero sí realista y reconocer que tener buen aspecto y que así nos vean los demás, a cualquier edad, nos hace sentirnos mucho mejor.
Y si sabemos que, más pronto que tarde en mi caso, vamos a entrar en ‘esa etapa’ que parece que nadie quiere nombrar ¿por qué no coger el toro por los cuernos y descubrir qué pasa, cómo pasa y pasarla lo mejor posible?
Sí, esta semana me he dedicado un poco a eso, a sentirme bien, a cuidarme y a ‘entender’ un poco más cada etapa de la vida.
 me gusta ser mujer

Tratamiento de rostro

Empezamos la semana en plan relax, que ya hubo tiempo después para estresarse. Probamos el tratamiento de Carmen Montalbal Juventud Global,  un protocolo de efectos duraderos que nos permite estar radiantes en tiempo récord, saliendo de allí como una celeb, y en una sola sesión.  

El tratamiento  Juventud Global  tiene como objetivo mejorar la calidad de la piel, sus funciones y con ello, su aspecto, belleza y salud. Se trata de un ritual  que se divide en diferentes fases y combina cuatro técnicas diferentes :
  1. Radiofrecuencia para  oxigenar, reafirmar  la piel y estimular la producción de colágeno y elastina.
  2. Técnica manual de masaje de remonte para la recolocación de la musculatura facial.
  3. Aplicación de un coctel de activos con poderes antioxidantes antiedad, reafirmantes, hidratantes  e iluminadores.
  4. Corrientes galvánicas  para tonificar y potenciar la penetración de los activos.
PVP: 98 €/ 75 min.
me gusta ser mujer

Sin miedo a la menopausia

El martes estuvimos en la Casa Árabe en unas jornadas que organizaba la dirección general de la mujer de la Comunidad de Madrid sobre la menopausia. Un acto muy interesante en el que se trataron los aspectos físicos y emocionales relacionados con esta etapa de la vida de la mujer. Participaron, entre otros, la psicóloga Diana Mayordomo y la sexóloga Rosario Castaño del Instituto Palacios. La nutricionista Delfina Romero, la dermatóloga Elena Tévar de la Clínica dermatológica internacional, el entrenador personal Angel Merchán y el ginecólogo Juan José Escribano.

La actriz Pastora Vega habló abiertamente de este tema que para muchas mujeres sigue siendo “tabú”. Contó su experiencia con la menopausia, una etapa de la vida que para muchas mujeres no supone ningún problema, sino todo lo contrario. Ya sabéis que es un tema que a mí me interesa particularmente, porque creo que hay que desmitificarlo y aprender a disfrutar esta período vital como de todos las demás, ya que todos son igualmente bellos y divertidos. Así que prometo hablar de ello en otra ocasión.

[box]

Ni a pasarnos un día con la báscula

También descubrimos un complemento alimenticio formulado para perder peso, Hydroxycut Pro Clinica, que favorece la metabolización de la grasa y su conversión energética para obtener el aporte necesario en la actividad física y mental diaria.

En palabras del Dr. Hernández, especialista en medicina estética y antienvejecimiento, se adapta a cualquier tipo de dieta ya que su formulación natural favorece el correcto equilibrio del metabolismo de cada persona obteniendo el mejor resultado posible. Hay estudios que demuestran que el tratamiento prolongado con Hydroxy Cut Pro Clinica durante 12 semanas provoca una pérdida media de peso semanal de 0,8Kg (9,5 kilogramos al final del tratamiento). Este estudio también demostró una reducción de Índice de Masa Corporal (IMC) de los sujetos que tomaron el tratamiento durante 12 semanas de 3,13kg/m3. También puede utilizarse como tratamiento “acción de choque” de manera individual, o bien, combinado con cualquier tratamiento dietético y ejercicio físico rutinario.

Me gusta ser mujer

Bragas de cuello alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu