#Muy Personal

¡Vacaciones a la vista!

Ya se puede decir, en menos de un mes ¡vacaciones! Mini sí, pero después de este maxitrimestre nos van a saber a gloria. Al menos a mí, que pienso tumbarme en una hamaca toooodo el día. Leer, dormir, tomar el sol (si es posible, aunque creo que sí porque el destino que he escogido, promete), pasear, olvidarme de la rutina y ‘aburrirme’ como una ostra…

Sí, ya estoy pensando en las vacaciones de Semana Santa. Sé que todavía quedan algunas semanas, pero yo voy a prepararme para que no me pille desprevenida y se me vaya a olvidar.  Creo que una buena idea es Menorca, una de las islas principales de las Baleares y declarada Reserva de Biosfera. Además, como no quiero conducir, voy a viajar en barco desde Barcelona a Mahon, y una vez allí, practicaré turismo activo que es de las cosas que más me gustan.

Sí, ya sé que he dicho que estaré todo el día tumbada aburriéndome. Pero sé que eso sólo me da para un par de días, es lo que tiene ser hiperactiva, al tercero necesito marcha, que no trabajo, que es lo que yo entiendo por desconectar y olvidarse del mundo. Y por marcha quiero decir eso, marcha: senderismo por parajes naturales, paseos para descubrir su patrimonio histórico y cultural, y buena alimentación con la mejor gastronomía de la zona.

También bañarme, sí, en sus playas espectaculares, pero sé que este plan a veces falla, especialmente en esta época del año, así que prefiero no hacerme demasiadas ilusiones, y ‘conformarme’ con ver sus costas y acantilados desde mar adentro, no sólo desde el ferry, a lo mejor también me animo a subirme de nuevo a un velero y disfrutar de la brisa marina.

Adults only. Aunque otra opción es un rato de ‘hotel’. Un buen libro, buena música, una cómoda tumbona y a gozar con los rayos de sol, en una piscina que sea capaz de adaptarse a los cambios de temperatura, como la del Barceló Hamilton Menorca, cuyo techo regulable permite estar al aire libre si el tiempo acompaña, o cobijarse bajo él en caso de lluvia o frío.

 

¡Culpable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu