#Bienestar #LifeStyle

¿Cómo escoger a tu Personal Trainer Ideal?

 

Llevamos 3 meses ‘trabajando’ para un cuerpo 10 y, a pesar de todos los esfuerzos no lo hemos conseguido. Miguel González, personal trainer de Holmes Place nos argumenta la importancia de poner en nuestra vida un entrenador personal.

Dos kilos menos, 80 ejercicios realizados y un mes después del comienzo, te das cuenta de la verdadera necesidad de tener un entrenador personal. La gente que te rodea te pregunta que si estás más fuerte, que por qué vas tan animad@ al gimnasio o incluso que has perdido peso… y tú les respondes con una cara de satisfacción plena: tengo un entrenador personal.

Cuando llegas a tu club, ves por los pasillos a numerosos Personal Trainer que te saludan o sonríen, pero ¿cómo escoger al adecuado?

De la misma manera que es importante ser rigurosos a la hora de buscar pareja, cuando estamos a la caza del entrenador personal perfecto ¡deberíamos serlo aún más! Con él/ella formaremos un tándem perfecto durante muchos días, el perfecto equipo para alcanzar nuestros objetivos y sentirnos sanos y realizados. Para ello debemos tener varias cosas en cuenta.

 

holmesmiguel
Miguel González, personal trainer de Holmes Place

CARACTERÍSTICA PERSONALES

Un entrenador personal es una persona que va a pasar contigo varias horas a la semana, por lo que es fundamental que conecte bien con tu carácter y tu forma de ser. Después de la primera sesión de entrenamiento te darás cuenta sin problema de si es tu “entrenador personal ideal” o no. Si eres divertido, dicharachero y vas al club también a socializar, es necesario que busques un entrenador personal que te dé conversación y que escuche tus inquietudes. ¡La primera impresión es fundamental!

 

CARACTERÍSTICA PROFESIONALES

Hemos de tener en cuenta que sea un gran profesional, que tenga años de experiencia en su profesión y que esté especializado en el tipo de ejercicio que queramos desarrollar. Por ejemplo, si practicas algún deporte, lo más adecuado es que selecciones un entrenador que sea especialista en ese área. Así conseguirás tus objetivos mucho antes.

Pero no solo es importante la preparación, sino que también hemos de tener en cuenta que la persona escogida tenga la vocación de ayudarte y de enseñarte. Debe ser paciente, que te motive y entusiasme para que alcances todas tus metas.

 

[box type=»info»] En definitiva, las características que debemos buscar a la hora de contratar a un Personal Trainer son:

  • seriedad,
  • profesionalidad,
  • discreción y
  • confianza.[/box]

 

¿Estás preparad@ para escoger a tu Personal Trainer?

 

Si te gustó este tema, también te puede interesar:

 

Y no te olvides compartirlo en las redes:

Toxina botulínica (botox)

¿Cómo escoger a tu Personal Trainer Ideal?

Ellos quieren un vientre plano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu