#Psico

En calma contigo

 

¿Qué tal si empezamos el año con una sensación de  relax físico y mental? Disfrutando de una experiencia beautywellnes en un espacio que incite a desconectar y dejarse mimar. Por ejemplo The Calm Beauty by Carolina de Castro, una apuesta por un concepto de ‘belleza relajada’. Un centro cuya decoración se mueve entre lo cosy y lo sofisticado, aunando la calidez de las maderas tropicales, la envolvente y exótica atmósfera que otorgan los papeles pintados en tonos tierra, azul petróleo y dorado, con el toque de frescor de las palmeras. Un ambiente que transmite lujo vacacional, descanso y sosiego, inspirado en el estilo de las casas de verano de la época dorada de Palm Springs.

Aquí encontrarás protocolos efectivos y punteros, al hilo de las corrientes eco-friendly y slow-beauty, pero personalizadas tras el diagnóstico integral a cada cliente, no sólo a nivel de necesidades dérmicas y estéticas, sino también en cuanto al tipo de masaje preciso para ayudarle a alcanzar un óptimo estado de sosiego. Y es que, todos los protocolos de The Calm Beauty incluyen siempre envolventes masajes inspirados en diversas técnicas asiáticas ancestrales importadas de Corea del Sur, Vietnam, Japón, Marruecos, India…. “Estar de verdad en calma es imprescidible para potenciar tanto una desconexión del exterior como una conexión con en el propio cuerpo que propicia una mayor efectividad del tratamiento: en estado de relajación, el organismo está mucho más receptivo a recibir y aprovechar los principios activos, además de que es en ese estado en el que se desencadenan sus propios procesos de auto-regeneración”, explica la creadora del centro.

¿Las especialidades de la casa? Los maravillosos faciales efecto ‘buena cara’ inmediata (¡hay hasta nueve a elegir!), realizados con cosmética orgánica y/o natural, las especiales mani-pedicuras SPA tratantes-regeneradoras basadas en disciplinas vietnamitas y japonesas y los deliciosos corporales multisensoriales que te teletrasportan directamente a un exclusivo destino exótico: un hamman en Marrakech, un delicado jardín Japonés, un viaje al vocan coreano de Jeju…

En su amplia carta de servicios, predominan las propuestas pensadas para aquellos y aquellas que desean darse un verdadero ‘mimo’, desconecatar de las prisas y a la vez embellecerse y frenar de forma relajada y natural los efectos del paso del tiempo… Todo con un solo objetivo: salir renovado (y absolutamente en calma) ¡tanto por fuera como por dentro!

The calm beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu