#Salud

Salud, belleza y solidaridad

 

Esta semana hemos destacado sólo dos ‘novedades’ porque nos han parecido lo suficientemente interesantes como para no necesitar más. Son dos conceptos donde se mezclan la salud y la belleza, aunque deberíamos saber que eso es lo natural, sin salud no hay belleza y cuando falta una se resiente la otra.

Pero también nos han gustado estas dos propuestas que te traemos porque colaboran con proyectos sociales y eso nos hace sonreír, algo muy sano.

 

VISITA AL DENTISTA SIN MIEDO

Ayer se presentó en Madrid la nueva Unidad de odontología de la Clínica Menorca. Alta tecnología, máxima calidad y un equipo especializado y con una gran experiencia se encargará de todo tipo de tratamientos dentales para que todos podamos lucir una boca sana y bonita. Diseño digital de sonrisa, ortodoncia de última generación, implantología inmediata y, muy importante, control de la ansiedad y miedo al dentista son algunos de los servicios y tratamientos que ofrece el equipo del Dr. Alfredo Valencia, eminencia a nivel mundial en implantología. El Dr. Ángel Martín, médico de la Clínica Menorca afirma que «nos urgía la necesidad de incorporar un servicio dental completo y de alto nivel«.  Además, un novedoso programa de Acción Social a través de la Fundación Clínica Menorca acercará los tratamientos dentales a las personas con pocos recursos. El Dr. José Vicente Campos, coordinador de la Unidad, el Dr. Juan Arias, odontólogo especialista en implantología y cirugía oral y el Dr. Javier Ortega, odontólogo especialista en implantología, cirugía oral y estética dental también estuvieron presentes.

Salud, belleza y solidaridad

 

CALENDARIO SOLIDARIO, DE REALITY A REALIDAD SALUDABLE

El miércoles se presentó, en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid, el calendario solidario “De un reality a una realidad saludable” para la concienciación social contra la obesidad. Es una iniciativa impulsada por la Fundación España Saludable (FES) con la colaboración de PronoKal®Group y tiene como objetivo concienciar a la población de la importancia de luchar contra el sobrepeso y la obesidad, llevando un estilo de vida saludable. Tras perder una media de 40 kg, los 10 participantes de la campaña posaron para un calendario solidario cuyos beneficios irán destinados a un proyecto de investigación en obesidad infantil, encabezado por la Dra. Empar Lurbe, Jefa del Grupo de Pediatría, Innovación, Traslación y Obesidad Infantil del Centro de Investigación Biomédica en Red Fisiopatología de la Obesidad y Nutrición (CIBEROBN). El cuesta 2 € y se puede adquirir a través de la página web de la Fundación España Saludable y a través de la página web de Pronokal®Group.

Salud, belleza y solidaridad

Salud, belleza y solidaridad

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En bici de Santiago de la Ribera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu