#Bienestar #LifeStyle

Thalasso en alta mar

 

Para recargarse las pilas, muchas personas suelen ir de viaje para relajarse y escapar del estrés de la vida cotidiana. Los destinos de bienestar están para descubrir los centros termales y Spas, y son numerosos. Medios de viaje como los cruceros zarpan desde los puertos para ir al encuentro de lugares épicos donde se practican plenamente actividades bienestar.

Lo más interesante durante los viajes en crucero es que a bordo se puede encontrar todo. Para mimar a sus pasajeros los buques de cruceros están adaptados perfectamente a las necesidades de cada viajero. Los que están en busca de un viaje de relax no serán decepcionados porque a bordo de cada buque se puede encontrar toda una amplia variedad de servicios de bienestar, como los complejos balneario spa hammam sin olvidar las ofertas de masajes.

 

Thalasso en alta mar

 

Compañías de cruceros como Costa crucero disponen de un complejo balneario especial llamado Samsara Spa. Este centro de bienestar asegura a los viajeros unas vacaciones de puro placer donde encuentra un oasis de paz y tranquilidad, la armonía y la energía que el cuerpo necesita. Otras compañías de crucero como Iberocrucero o bien Pullmantur Crucero cuentan a bordo de sus barcos con grandes instalaciones de Aqua spa, sauna, hammam y mucho más. Los centros de belleza y cuidado del cuerpo y los servicios de peluquería también están también a disposición de los viajeros para aprovechar de unas vacaciones con toda tranquilidad. A bordo se ofertan servicios de Talasoterapia, un tratamiento que consiste en ayudar a curar diferentes enfermedades provocadaspor el ritmo de la vida cotidiana.

Muchos son los destinos cuando viajamos a bordo de un crucero bienestar. En un crucero por el Caribe por ejemplo, se pueden visitar numerosos centros termales durante las escalas que efectúa el crucero, sin olvidar el sol y la playa donde la relajación más natural también está a su servicio.

Maquillaje de temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu