#Bienestar #LifeStyle

Un día para seducir

 

Aprovechando que llega San Valentín, os propongo un programa para amar y ser amado. Se puede hacer mañana o todos los días del año, aunque lo ideal es ponerlo en práctica una vez a la semana.

 

Despiértate media hora antes

Así dicho suena mal pero te garantizo que es una buena idea. Dale un beso a tu pareja, ve al baño, lávate los dientes, arregla tu pelo con los dedos y échate unas gotas de perfume. Pon música suave (sobre todo si es muy temprano, basta un leve susurro de fondo) y vuelve a la cama ‘pidiendo guerra’.

 

¿Has dormido sola?

Ponle un mensaje a tu pareja y queda para desayunar. No podréis hacer el amor, a no ser que el desayuno sea en casa de uno de los dos, pero sí podréis daros un beso de buenos días.

 

¿No tienes pareja?

Puede ser un buen día para encontrarla. Salta de la cama y date un baño perfumado de 20 minutos. El aroma penetrará por los poros de tu piel y durará todo el día, máxime si aplicas después una loción hidratante con la misma fragancia que hayas usado para el baño. Sonríe al nuevo día y a toda persona con la que te cruces.

 

Cita romántica

Sí, aunque lleves 30 años con la misma pareja. Busca un restaurante acorde a tu presupuesto y queda para comer o cenar, depende de los horarios de cada uno. Prolonga la sobremesa un rato largo. No vale hablar de dinero, de la situación del país ni de los niños. Si hace mucho tiempo que no sabéis de qué hablar, busca un tema de antemano: cine, música, libros, incluso tecnología (pero sin usar el móvil), moda o el motivo del sitio elegido.

Si no quieres o no puedes salir, hazlo en casa. Basta un menú sencillo pero, eso sí, pon tu mejor mesa, con mantel y servilletas de tela, copas de cristal y tu mejor vajilla. De postre, podéis daros un masaje mutuamente. No hace falta que terminéis haciendo el amor, pero si surge…

Los singles pueden hacer una reunión en casa con amigos para celebrar el amor. No recomiendo salir solo esa noche, puede ser un poco ‘pastelona’ para los solteros. Mejor una fiestecita, con amigo invisible incluido, regalar y ser regalado es una buena idea para festejar el amor, la amistad y la camaradería. Os hago una propuesta monotemática, ideas beauty, detalles prácticos que siempre son bienvenidos y sirven como mensaje subliminal. ¿Una colonia? ‘Cuando la pruebes, llámame para ver como queda en tu piel’ ¿Bolitas de aceite? ‘Podemos compartir la bañera’, ¿Una hidratante corporal? ‘Si quieres te ayudo a aplicarla por la espalda…

Como ves, los singles tenemos muchas posibilidades de celebrar San Valentín

¡Feliz día de los enamorados a tod@s!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu