#LifeStyle #Ocio

Visita Segovia en el Hay Festival

 

hay festival segoviaA la bonita ciudad monumental de Segovia, se une esta semana y especialmente del 24 al 27 de septiembre, la décima edición del HAY Festival, cuatro días dedicados a la cultura, las palabras, las conversaciones, conciertos y exposiciones, todo ello en palacios, iglesias , jardines, bellos lugares que en algunos casos sólo se abren al público en contadas ocasiones.

El Hay Festival, se trata de la versión española de un festival originado en la localidad galesa de Hay-on-Wye que se realiza anualmente como un encuentro entre literatos, músicos, cineastas y otras personalidades de talla internacional.

Es una buena fórmula para permitir que los autores se relacionen unos con otros, acercar la literatura al público, intercambiar ideas y, para los amantes de los libros y el periodismo, poder asistir y participar en unas tertulias de gran altura, que no siempre están al alcance de la mano.

 

 

En Segovia, se han programado más de 80 eventos, que se concentran principalmente entre el 24 y 27 de septiembre, con la presencia de escritores como Antonio Muñoz Molina, Caballero Bonal, el francés Emmanuel Carréres,o la inglesa Jessie Burton. Otros protagonistas serán políticos como el británico Nick Clegg o periodistas como Iñaki Gabilondo o Mónica Bernabé y Gervasio Sánchez.

 

La ubicación de los eventos se han elegido con esmero: el palacio de Quintanar, edificio renacentista del siglo XVI, la capilla del convento de Santa Cruz, del gótico isabelino, ahora aula magna de la IE Universidad, los jardines del Convento de los Padres Carmelitas, el jardín del Romeral de San Marcos, la iglesia de San Nicolás o la Alhóndiga, edificio construido como granero de la ciudad en la época de los Reyes Católicos.

hay festival segovia
Palacio de Quintanar

 

La casa de la Alhóndiga, acogerá Cálamos y viñetas, comic árabe en movimiento y novela gráfica en el mundo árabe contemporáneo.

 

Aprovecha un fin de semana diferente, además de ver el Acueducto, la Catedral y el Alcázar y degustar unos judiones o un buen cochinillo, alimenta tu espíritu con nuevas ideas, palabras y conversaciones.

Las entradas pueden comprarse por internet en https://www.hayfestival.com.

 

belleza a cualquier precio

Problemas de acné

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu