#Maquillaje #Tendencia

7 peinados muy jóvenes

 

Actuales de corte y color para llevar a la calle, pasarela del asfalto, con la seguridad de triunfo, porque estos 7 peinados que te proponemos son pura tendencia.

peinadosVienen de la mano de Indola, conducidos  por estrellas internacionales como, entre otros,  James Samuel, colorista, y Karin Kratzeisen, estrella del estilismo, y son looks fáciles de llevar; muy juveniles pero para todas las edades. Cortos, medios y largos, claros y oscuros, te van a encantar.

 

 

 

 

Pop Art en tu pelo

Mezcla de energía y atrevimiento para este look ingenioso atrevido y muy actual. El cabello, no demasiado corto, permite infinitas posibilidades. El color, rubio hielo, tendencia total, con unos toques de sutil lavanda plateado.

 

 

 

 

 

Sport-On

Deportivo chic. Del mismo modo que el neopreno se ha colado en nuestro armario de fiesta, el clásico bob cobra nueva vida con una sección superior con capas para conseguir más movimiento. La técnica de color ‘halo de luz’ aporta un rojo brillante e intenso muy llamativo y llevable.

 

 

 

 

Romántico

Los chicos también se apuntan a un look moderno y dinámico apostando por un estilo mediterráneo con mucho volumen en la parte superior y frontal de la cabeza pero con una textura relajada y un brillo natural que les permita vivir a el día a día.

 

 

 

 

Dolce Vita

Seguimos en plan romántico reinventando un castaño brillante y seductor para la mujer moderna de hoy en día. Con tonos más claros en la parte frontal que consiguen un look cargado de sofisticación contemporánea. Corte a capas hasta los hombros que se peina con ondas supersuaves desde los pómulos hasta las puntas.

 

 

 

 

Un toque de rubio para las morenas

¿Quieres probar el rubio sin llegar al artificio del look ‘rubia de bote’? Indola combina las mejores técnicas de mechas y ombré para obtener tonos más claros para el cabello castaño intenso y conseguir resultados sutiles y atrevidos. El cabello largo, siempre sano, gana luz y movimiento gracias a las capas de las zonas más largas de la parte de arriba de la cabeza. Peinado con ondas resulta de lo más seductor.

indola

 

Rizo natural
también para ellos

Para trabajar con un rizo natural y mantener todo el look con un aire cool lavable (no desaliñado) en la parte de arriba y en los laterales se hace un corte cuadrado que se puede llevar llevar tanto a un lado como hacia la cara. Las capas de los medios y puntas lo mantienen suelto para darle un aspecto despreocupado. Se ‘despeina’ con spray salino de Innova aplicado en húmedo y secándolo con los dedos. Para un acabado más mate y con textura, se vuelve a pulverizar una vez el cabello está seco.

 

7 peinados muy jóvenes

 

Rubio a capas

Si te gusta este resultado natural y supermoderno pide a tu colorista la técnica balayage a mano alzada, que concentra el color en la parte frontal y en las capas intermedias con un tono más intenso en las raíces y más claro hacia las puntas. El look ‘me da igual’ se consigue con un corte de una sola longitud para potenciar el aspecto sano, y una sección a capas en la parte de arriba para dar movimiento.

 

 

Si quieres ver más peinados, no te pierdas:

Y no te olvides compartirlo en tus redes:

Alimentación en la menopausia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu