#Maquillaje #Ojos

El color de ojos define la personalidad

 

¿Tus ojos cuentan la historia de quién eres realmente? ¿Dicen que eres digno de confianza para otras personas o que te gusta vivir la vida al límite?

Seguro que muchas veces has oído que los ojos son el espejo del alma. Pues sí, es cierto. Lo creas o no, la gente juzga un libro por su cubierta y, al conocer a alguien, una de las primeras cosas que se hace es mirar a los ojos.

Alcon, experto en el cuidado de la visión, a través del estudio realizado por el instituto de investigación Cyber Pulse con sede en Los Ángeles para Air Optix Colors, descubrió cómo se percibe a los demás en base a su color de ojos. Para ello, se encuestó a 1.016 mujeres de entre 16 y 35 años de edad.

Según los datos que se desprenden del estudio, el 34% de las mujeres vincula ojos marrones con inteligencia, el 16% con amabilidad y otro 16% con confiabilidad. En cuanto a los ojos azules, para el 42% de las encuestadas se consideran dulces, para un 21% son atractivos y amables para el 10%. Los ojos verdes, que proyectan una mirada más salvaje, se asocian a la creatividad (25%), al misterio, y tener un lado más retorcido (20%). Para terminar, los escasos ojos grises se asocian con tener inteligencia y fuerza interior.

ojos

El color de tus ojos en función de tu personalidad. El color de ojos más común es el marrón (90%), seguido del azul (4%) y el verde (tan sólo un 2% de las personas de todo el mundo lo tiene). El 60% cambiaría si pudiera su color de sus ojos y la mayoría los querría verdes, seguidos de amatista, azul, turquesa, gris, miel y por último marrones.

Una vez analizados el color de los ojos y los atributos de personalidad con los que se relacionan, puedes hacer tu Test de Personalidad ¡que te permitirá saber qué color de ojos se adapta mejor a tu forma de ser en 60 segundos!

Respondiendo a 12 sencillas preguntas como ¿cuánto tiempo pasas en el cuarto de baño para arreglarte?, ¿cómo seduces?, ¿cómo animas a tu amiga si el novio la ha dejado?, ¿qué te gustaría llegar a ser? o ¿qué haces en tus vacaciones? aprenderás acerca de los principales rasgos de tu personalidad y cuál es el color de ojos que muestra estos rasgos. A veces tu color de ojos no coincide con el color de ojos que refleja tu verdadero yo ¡haz la prueba y luego nos lo cuentas!

Tal vez el color de ojos que más encaja con tu personalidad es azul, ¿Quieres ver cómo te quedarán los ojos azules? ¡Fácil! Hay un estudio virtual en donde puedes cargar tu foto y ver lo bien que te sienta el color de ojos que más pega contigo. ¡Diviértete!

 

Lentillas de colores. Con gran transmisibilidad de oxígeno las lentes de contacto Air Optix Colors, de uso diario y reemplazo mensual, se hacen nueve colores (miel, verde, azul, gris, marrón, ámbar intenso, verde gema, azul brillante y gris acero). También están disponibles sin graduación, para aquellas personas que no necesitan corrección visual pero quieren realzar el color de sus ojos.
PVP: desde 25,90 €.

 

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Y no olvides compartirlo en las redes:

Cómo lucir un cuerpo perfecto

Un jabón contra el amor ilegal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu