#Maquillaje

Cuando el maquillaje es la estrella

 

Esta semana hablamos de maquillajes, no sólo de las novedades en cuanto a productos, que las hay muy interesantes también de nuevos recintos para el maquillaje.

 

Mary Kay en la firma oficial de cosmética del Mutua Madrid Open

marykay

Durante el Mutua Madrid Open 2015, que empieza hoy, Mary Kay se encargará de que las modelos que desarrollan su labor como recogepelotas estén perfectamente maquilladas y listas para saltar a pista. En el espectacular espacio de belleza en el que se convertirá el Sky Lounge de Mary Kay con vistas a la Pista Central, acudirán las azafatas del torneo así como las jugadoras WTA que deseen participar en exclusivas sesiones de belleza.

Mary Kay también tendrá una Boutique en la calle comercial que se convertirá en un lugar de obligatoria visita para las miles de personas que acudan a la Caja Mágica durante estos días. Podrán participar en numerosas actividades y se encontrarán con magníficas sorpresas durante todo el Mutua Madrid Open.

Gema Aznar, Directora General de Mary Kay España, ha expresado su satisfacción tras sellar el acuerdo y ha remarcado que éste representa “nuestra apuesta por vincular la belleza con el deporte. Y nada mejor para ello que un entorno único como es la Caja Mágica, donde se dan cita la élite del tenis mundial y de la sociedad española”.

 

 

max volumeLa máscara definitiva

Así es como definen Wet n wild su Max volume plus, una máscara que multiplica el grosor de las pestañas y consigue una mirada de impacto. Enriquecida con aceite de coco, además de espesar, hidrata y, lo mejor, aumenta el volumen hasta tres veces sin tener que sufrir ninguno de los problemas del rímel tradicional: no mancha, no se desplaza, no se forman grumos y no reseca. Con una tapa de manejo ergonómico, su cepillo ha sido diseñado con cerdas de distintos tamaños, estratégicamente colocadas y con la separación idónea, para capturar y liberar la cantidad justa de producto. ¿El resultado? Evita que las pestañas se peguen y distribuye de manera uniforme el color. ¡Este verano dale un boost de volumen a tu mirada! PVP: 5,49 €.

 

Maquillada, y protegida, al sol

Expertsun Perfection de Singuladerm, es un fotoprotector mineral, un polvo ultraligero y muy resistente al agua, cuenta con una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-ajust”, cuyo concepto presenta un color capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Unifica e ilumina el tono cutáneo, corrige imperfecciones, manchas pigmetarias, de embarazo, seniles, defectos de pigmentación acné moderado…

maquillaje de sol

 

 

by terry

Colorete y brillo de labios textura celofán

Aqua Tint lip & cheek color touch duo es un agua de tratamiento con color y efecto no-transfer que embellece sin recargar. Fijacion perfecta y textura ultraligera. Permite diferentes acabados, sólo con agitarlo, o no. Totalmente transparente o irisado. Trata y corrige gracias al extracto de cerezas prensado en frío cargado de vitaminas protectoras y antioxidantes. Embellece tus labios y tus pómulos con lo último de By Terry. PVP: 42 €.

 

 

 

Regalos con corazón

Es Torrevieja un espejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu