El esmaltado de uñas sigue evolucionando
Sí, la revolución de la manicura continúa. Con el esmaltado semipermanente se acabó las uñas a medio pintar, desgastadas o la esclavitud de retocarse continuamente. Primero fue capricho de unos pocos, después se democratizaron los precios y llegó a muchos bolsillos. Ahora incluso puedes hacértela en casa.
¿Pero por qué llevar el mismo color tanto tiempo? Con gel Brisa Lite de CND puedes lucir las uñas perfectas hasta tres semanas, pero la duración del color la eliges tú, no tienes por qué estar dos semanas con el mismo, ¡cambia cuando quieras!
¿Qué es? Una capa de protección fina y flexible para perfeccionar, alisar y dar forma a la superficie de la uña, esculpir y alargarlas a medida. Es fácil de poner y de quitar sin tener que limar. Para uñas estriadas, débiles, finas y con tendencia a roturas. Alarga la duración el color que pongas sobre ellas. ¿Qué quieres un color semipermanente? perfecto, hasta tres semanas impecables. Pero si prefieres un color atrevido (flúor, rojos, azules, negros…) y te parece excesivo para tantos días, tú decides.
Cualquier laca normal durará mucho más tiempo pues al estar sobre una superficie perfectamente lisa el color no se estrropeará fácilmente.Y cuando lo elimines, con quitaesmalte sin acetona, Brisa lite seguirá ahí protegiendo tu uña. Si no quieres pintarlas, con este sistema, puedes llevar las uñas arregladas, pero naturales. Yo lo he probado, y os puedo asegurar que la uña rejuvenece.
¿Cómo se hace? Primero se realiza la manicura normal: limar, retirar cutículas y dar forma a las uñas. Después, la base Brisa Lite: una capa adhevisa que se ‘seca’ en la lámpara UV. El gel Smoothing, protección fina y flexible que perfecciona y alisa la superficie de la uña. Si lo que necesitas es alargar o esculpir, gel Sculpting, se pone y elimina sin limar la uña. Disponible en varias tonalidades para dar un efecto natural y duradero. Y por último, el color que tú elijas, esmaltado normal, Vinilux, que dura hasta 7 días al ser activado por la luz solar, o semipermanente. A partir de 40 €. En centros de belleza.


0 Comentarios