#Maquillaje #Moda

Hoy empieza la Madrid Premiere Week, maquíllate

Desde hoy y hasta el próximo jueves 21, Madrid acoge la tercera edición de la Madrid Premiere Week, un festival que surgió con el objetivo de recuperar el esplendor de la Gran Vía como la calle de los estrenos no sólo de Madrid, sino de toda España.

Cuando yo era pequeña, ir a Callao, a la Gran Vía, era todo un acontecimiento. Allí y sólo allí podías ver películas de estrenos (¡que colas para algunos!) y si no encontrabas entradas (porque se agotaban, e incluso había reventas, sí, sí, como en los toros y en el fútbol), paseabas la calle de arriba abajo, llena de luces de neón y carteles de películas, gente, mucha gente (¡cómo me gusta la gente! es vida), escaparates de muñecas (todavía existen)  y una heladería (¡incluso en invierno!). Sé que much@s no sabéis de lo que estoy hablando pero, como dice el cantar, 20 años no es nada, pero 40…

 

borosjuli

 

Cambian la vida de una ciudad, de una cultura, de las personas, y hasta del cine.

Pero el pasado ha vuelto (y no me refiero a la situación económica actual), y yo volveré a sumergirme en él con las premieres que se desarrollarán en el Cine Callao, lugar perfecto para llevar a cabo este proyecto de ocio para la ciudad (limpia como una patena, a la fuerza ahorcan).

 

Es un evento de cine pensado para el gran público. Una nueva forma de acercar el cine a la ciudad y al espectador. Basada en estrenos de grandes películas y otras actividades relacionadas con el mundo del cine.

 

Como por ejemplo el maquillaje. La marca Catrice dispondrá de un amplio set de maquillaje en la madrileña plaza de Callao, centro neurálgico del festival, donde se maquillará al público asistente al mismo.

Profesionales pertenecientes a la marca atenderán desde las 18:30 horas hasta las 22:30 a todo aquel que quiera maquillarse con productos exclusivos de Catrice, uniéndose así al espíritu cinematográfico que se respirará esos días en Madrid.

En esta nueva edición, durante los cuatro días, todos los asistentes podrán ser partícipes de este evento en torno al mundo del cine, en el cual se contará con la presencia de grandes celebridades. Además se premiarán las dos películas más taquilleras del mercado español y extranjero de los últimos doce meses.

Ya lo sabéis, público de Madrid  y alrededores, visitantes de todo el mundo, hasta el jueves podemos disfrutar de unos días de cine y, además, maquillarnos como las estrellas.

Manicura Spa

Tu primera fragancia personal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu