#Maquillaje #Tendencia

Maquillaje de otoño ¿qué hay de nuevo?

El maquillaje de otoño nos alegrará el día a día a pesar de sus jornadas grises y cada vez más cortas. Esto es lo que se lleva.

Sonrisa envidiable

Descubre el color idóneo en un solo trazo y los beneficios de la belleza saludable que brindan los ingredientes naturales y nutritivos de las barras de labios Artistry Go Vibrant, una nueva colección de labiales veganos con colores duraderos, vivos e intensos fáciles de usar gracias a su aplicador en forma de bala.

Colores vivos e intensos formulados con extractos botánicos que aportan a los labios propiedades de retención de la humedad. Hay varios tonos ideales, además de su bálsamo que lo que hace es hidratar y dar un toque de brillo. En su aplicación Artistry Virtual Beauty, podrás ver cuáles son los colores que mejor te quedan. PVP: 22,35 €.

Los aceites de Clarins para los labios, son toda una experiencia holística. Cuatro tonalidades en edición limitada inspirados por la cromoterapia, la aromaterapia y la olfatoterapia para mejorar el estado de ánimo y cuidar los labios en cada aplicación.

La combinación perfecta entre resultado de maquillaje y tratamiento. Los colores, los aromas y las emociones a menudo se combinan. Los primeros cuentan con una longitud de onda que produce un efecto biológico y psíquico en todo el organismo; de ahí su influencia en el estado de ánimo. Ocurre igual con los aromas, que cuentan con poderes formidables. La olfatoterapia puede modificar el estado de ánimo gracias a lo que se conoce como la memoria olfativa.

Hidratación, nutrición y reparación labial durante todo el día. Con un 93% de ingredientes de origen natural, después de cinco días, los labios están más bonitos, flexibles, suaves y lisos.

Textura a la vez rica, ligera y no pegajosa. Lip Comfort Oil se funde en los labios para depositar sobre ellos un velo de tratamiento que los envuelve con un confort máximo. No se siente después de la aplicación. Su aplicador muy suave, similar a la yema del dedo, deposita la dosis ideal en los labios. PVP: 24,00 €.

Global Beat de La Biosthetique

La colección de esta temporada presenta colores fascinantes con fuertes contrastes que transmiten energía renovada para los diferentes estilos. Se siente el cambio de pulsaciones. Después de un periodo de estancamiento ha surgido un nuevo movimiento. Es el ritmo de una nueva era. Ha emergido una nueva actitud ante la vida: libre, progresista y provocadora, que desafía las convenciones y baila al son de este nuevo Beat.

La Biosthétique recupera el espíritu del tecno y reinterpreta la energía y las sinergias surgidas a partir de este tipo de música para crear unos estilos dinámicos e icónicos. En un periodo de transición entre el pasado y el futuro, la colección Global Beat se centra en la individualidad e invita a dejarse llevar y a reinventarse. Sus fuertes contrastes y efectos llamativos transmiten una energía renovada, al igual que estos nuevos tiempos que corren. Pero aun así ofrece la libertad para lucir tonos más sutiles. Todo es posible, todo está permitido y nada está predeterminado.

Sombra de ojos, aliada para una mirada infalible
Utilizar sombras de ojos supone para muchas personas un verdadero reto, por suerte existe el smokey eyes. Una técnica sencilla, ideal para potenciar la mirada y que puede adaptarse fácilmente a las distintas formas de ojo que existen.

El secreto para conseguirlo reside en el contraste entre colores claros (que aportan luz, agrandan o separan los ojos) y oscuros (que disimulan, disminuyen o juntan los ojos).

Cualquiera puede aplicar esta técnica de contraste, tan solo deben seguirse las pautas correctas en función de los rasgos que más caracterizan a cada rostro.

¿Ojos separados?
Aplica tono claro al final del párpado móvil, intermedio en el centro del párpado móvil y oscuro en el lagrimal. De este modo se disimula la separación y se aporta luz en la zona más exterior del ojo. Para un punto glow añade un toque de dorado cerca del lagrimal y bronce en el párpado móvil.

¿Demasiado juntos?
Un tono beige mate en la zona más cercana al lagrimal y el párpado superior móvil para aportar luz. Difumina el tono intermedio hacia el exterior y termina con tonos más oscuros para el final del párpado. El objetivo es aumentar de forma visual esta separación.

¿Ojos grandes?
Si quieres crear un efecto de ojo más pequeño comienza aplicando un tono claro en la mitad más cercana al lagrimal del párpado móvil superior e inferior. Maquilla con el tono medio la mitad exterior del ojo y para terminar, añade el tono más oscuro en la mitad exterior del párpado móvil y el párpado inferior, cerca de la línea de las pestañas.

Cómo agrandar visualmente unos ojos pequeños
Para crear sensación de apertura y un efecto visual que aumente el tamaño de los ojos, aplica un tono vanilla perlado en el lagrimal, contorneando el párpado móvil superior e inferior. Utiliza un tono medio en la zona exterior del párpado móvil. Para un look más sofisticado aplica un brillo plateado sobre el vainilla y bronce sobre el tono medio.

Si te gustan los temas de maquillaje, no te pierdas:

Maquillaje de otoño ¿qué hay de nuevo?

XV Gala de los Premios Academia del

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu