3 fragancias masculinas

¿Tienen los hombres fragancias verdaderamente sorprendentes, hechas a su medida? Potente, sensual, audaz… Su personalidad explosiva busca aromas ricos en contrastes y misterio. Y parece que cada vez más, las grandes marcas aciertan con los perfumes masculinos. Aquí te traemos 3 propuestas.

LA SATISFACCIÓN DEl DESEO MÁS ÍNTIMO
Laine de verre de Sege Lutens es, como todas sus fragancias, unisex. Tan completamente masculino como único y personal, que no es que pueda ser usado por hombres y por mujeres, sino nacido para ser sentido por alguien que sabe perder batallas para ganar la guerra. El metal, físicamente, toma forma dentro de la fragancia. «Hay una imagen que vino de repente a mí, la de un manillar cromado de una bicicleta, a la que el niño se inclina para poder acelerar y así acerca su nariz«, en palabras del propio Serge Lutens.
Una fragancia metálica, empolvada y envolvente que sin duda te sorprenderá. Desde el nacimiento hasta la desembocadura, es el acero de una cuerda que se extiende en este eau. Refresca el pasado en el presente y nos sumergn en la parte más íntima de nosotros mismos. 78 €
PARA EL SEDUCTOR CARISMÁICO
Evasivo, liberado de las convenciones, desafía todos los estereotipos. A la vez sofisticado e irresistiblemente sexy. Encarna una elegancia intemporal aunque perfectamente anclado en su época. Reconfortante y tan excitante como un peligroso flirteo. Su fuerza y su sensibilidad, su inteligencia… Es un hombre que lo asume todo, incluso las paradojas. Cautiva y electrifica. Lleva la atracción a su clímax. Provoca el deseo… Para ese hombre hemos escogido Spicebom de Viktor&Rolf. Un concentrado explosivo de sensualidad masculina. Como una bomba. Fuerza y elegancia, intensidad y sutileza, energía en estado puro. Un cóctel de virilidad y refinamiento. 69 €.
Si te gustó este tema, puede que también te interese:
0 Comentarios