Coloración capilar, piel nueva y buenos aromas

Esta semana nos decantamos por novedades que cubren las canas, minimizan los poros de la piel y llenan de notas aromáticas nuestro entorno. ¡No te lo pierdas!
Como cada mes, tocó sesión de color para mi pelo. Esta vez elegí Wella, en los salones ebanni. La verdad es que es una gozada, te dan la carta de colores para que elijas los tres que menos te gustan y los tres que más, y en función a esa elección descubren no sólo el color preferido sino también los matices que no deseas (que tire a ceniza, rojizo, más mate) y así, aciertas seguro con el tono.
Me encantó, es lo bueno de teñirse en el salón, como dice María Castán, experta científica global de Wella, «los peluqueros pueden analizar el tipo de servicio que se quiere hacer la clienta (mechas, decoloración, cubrir canas, colores extremos…) y así puede decidir qué tipo de peróxido o combinación de tintes usar. Además, los peluqueros, al ser expertos, pueden jugar con el tiempo que hay que dejar el tinte (si se ve que la cana no se ha cubierto del todo o, por el contrario, ven cuando no hace falta dejarlo más tiempo), con los tonos y con las técnicas de aplicación que concuerdan mejor con el tono de piel y el corte de pelo, y así crear efectos que no se pueden lograr en casa.»
Perfumerías Douglas presentó en exclusiva dos productos de GoodSkin Labs, Pore-365, el suero reductor de poros y True Hydratation, crema hidratante. El suero (29,95 €) minimiza la producción de grasa y tersa la apariencia de la piel, reduciendo con el tiempo el tamaño de los poros. Posee ingredientes altamente efectivos, una fórmula ligera y libre de grasa que
proporciona múltiples beneficios para la piel, hidrata, tensa, suaviza y unifica. La hidratante es en formato Gel-Crema y sus efectos duran 24 horas. Contiene avanzados estimulantes nutritivos como el Hialuronato de Sodio, Sorbitol, Trehalosa y Glicerina que mejoran el estado de la piel.
Y estuvimos viendo todas las nuevas fragancias de L’Artisan Parfumeur. Una colección, Explosions d’emotions con tres aguas de perfume Haute Voltige, Onde sensuelle y Rapelle-Toi, emociones en color con toda la esencia del chic parisino de la mano del maestro Bertrans Cuchaufour. Y tres más, Amour Nocturne, Deliria y Skin on Skin, lujosamente sencillas y sofisticadas. Embaladas en blanco estas últimas y en tono fucsia las anteriores. Pero no sólo descubrimos estas buenísmas fragancias, también nos encontramos con Tralala, la primera fragancia de Meadham Kirchhoff creada con la casa inglesa de perfumes Penhaligon’s. Glamourosa y sensorial, es totalmente diferente a todo lo que hayas olido hasta ahora.
0 Comentarios