#Perfume

Para levantar pasiones, perfumarse y cuidarse

endomondo

En este post te presentamos una planta natural que mejora el deseo, un perfume de los de verdad, un tratamiento exfoliarte y un cuidado facial en aceite adaptado a cada tipo de piel.

 

Levantar pasiones

 

¿Entre las propuestas de este año se encuentra dedicar más tiempo a tu pareja? ¿La cuesta de enero, el frío, el cansancio, el estrés… no te lo ponen fácil? los Laboratorios Arkopharma, tras buscar en la naturaleza algo que ayude a mejorar nuestra vida sexual, nos proponen Arkocaps Tribulus Terrestris, reconocido por la European Food Safety Authority (EFSA) para promover el deseo y la capacidad sexual.

 

Más que un perfume, una obra maestra

No es la primera vez que hablamos de las fragancias Perris Monte Carlo, pero es que hay perfumes que son verdaderas obras maestras que no pueden nunca ser olvidadas. En especial cuando hablamos de fragancias, que ya sabemos que es uno de los recuerdos que más permanecen en nuestra mente. Dos de mis últimos descubrimientos, Ylan Yang Nosy Be y Patchouli Nosy Be, fruto del trabajo de Gian Luca Perris que estuvo dos meses en Nosy Be, una isla al noroeste de Madagascar contaminada de intensas fragancias y bellos aromas debido a las numerosas plantas y especias exóticas que allí conviven. El mejor ylang ylang y el exclusivo patchouli, de excelente calidad, con notas secas, leñosas y aroma de cacao, son la materia prima de las dos últimas fragancias de Black Collection. Ylang Ylang Nosy Be es sensual, elegante y seductora, un aroma para disfrutar a lo largo del día. Patchouli Nosy Be es cálida y envolvente; una creación olfativa sofisticada y hermosa con notas picantes de salida.

 

Limpieza profunda

 

Herbal Complex de Biophyto es mucho más que un exfoliante. Combina plantas, activos innovadores y betahidroxiácidos que actúan en sinergia para reforzar el intercambio celular. Exfolia, optimiza la circulación y mejora la oxigenación. Desintoxica y corrige imperfecciones de la piel. Contiene BHA (queratolítico activo, elimina eficazmente las células muertas), Anís (potente antioxidante y antibacteriano), Extracto de Canela (antibacteriano, purificante), Flores secas de menta (antisépticas y antiinflamatorias), Guindilla (estimula y calienta la piel, aumentando la circulación y el metabolismo), Mentol (antibacteriano, purifica, mejora la circulación y refrescan). Aplica en capa fina sobre el rostro una o dos veces por semana. Deja actuar 10 minutos. Aclara bien con agua tibia ¡y presume de piel! De venta sólo en centros de estética, médico estéticos y seas. PVP: 49 €.

 

 

Aceites de belleza

Vid sublime de Esdor es una colección exclusiva de 3 aceites faciales únicos de textura rica, sedosa y no grasa, que han sido formulados a partir de aceites esenciales y vegetales para ofrecer una respuesta SOS a las distintas necesidades cutáneas.

  • Aceite de arroz y uva: equilibrante y urificante. Ayuda a matificar la piel mixta y/o grasa.
  • Aceite de fruta de la pasión y uva: hidratante y protector. Previene la deshidratación, aporta nutrición y suaviza las líneas de expresión.
  • Aceite de camelia y uva: antiedad, regenerante y calmante. Ayuda a reconfortar las pieles secas o sensibles.

Los 3 aceites que forman esta colección son de textura no grasa, o lo que es lo mismo, de tacto seco, por lo que son fáciles de aplicar y se absorben rápidamente. Dejan la piel hidratada, nutrida, lisa y suave, libre de brillos y sin sensación grasa incluso en las pieles mixtas y/o grasas.

Peinados letra a letra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Laura
    24 Ene 2016 Responder

    Me encantan los aceites cosméticos, y estos que presentan tienen muy buena pinta.

    • Mayte Martínez
      24 Ene 2016 Responder

      Su base es el resveratrol, un maravilloso antioxidante. Si te gustan los aceites son realmente buenos para la piel.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu