#Hombre #Perfume

Encuentra tu magia

 

Todos los hombres tienen un atractivo, pero tienen que saber potenciarlo. ¿Para qué quieres abdominales, si tienes una nariz con personalidad, o tienes estilo, o sientes una irrefrenable pasión por lo que haces, o debilidad por los animales…? La última campaña de Axe nos dice que la clave está en saber potenciar lo que tienes, porque a veces lo diferente resta confianza. Find your magic anima a los hombres a expresar su autenticidad e ignorar los estereotipos.

En un estudio que ha llevado a cabo la marca con miles de hombres de 12 países, entre los que se encuentra España, se ha llegado a la conclusión de que lo más atractivo de un hombre es él mismo, la expresión de su propio estilo individual y auténtico es lo que le hace más interesante hacia los demás. Aunque la sociedad progresa, los hombres todavía sienten la presión social para ajustarse a los estereotipos inculcados , lo que provoca una falta de seguridad y confianza en sí mismos.

El estudio revela que sólo el 40% de los hombres españoles encuestados se siente atractivo, esta cifra se encuentra muy por debajo de la opinión que los hombres de otros países tienen sobre ellos mismos. Esta falta de confianza es especialmente elevada entre los menores de 25 años, que piensan que las mujeres prefieren a los hombres de actitud y rasgos típicamente masculinos. Un 20% de ellos reconoce que su preocupación les hace evitar actividades consideradas ‘menos masculinas’ por miedo a ser juzgado y etiquetado.

Hay una cierta contradicción entre lo que los hombres afirman y sus comportamientos reales. Por una parte el 61% afirma que tener una personalidad distintiva les hace más atractivos, pero por otra cuando tienen un rasgo físico destacado, un 34% intenta ocultarlo, lo que hace que muchos hombres no se encuentren a gusto hablando de sus problemas personales.

hombre ax

¿Qué hace atractivos a los hombres españoles?

Aunque los hombres piensan que las mujeres se fijan especialmente en un cuerpo musculoso, unos rasgos perfectos o una actitud masculina, están equivocados, hay otras muchas cualidades que ellas valoran más, como el sentido del humor, la personalidad e inteligencia y algún rasgo físico que les haga únicos. Tampoco la riqueza o buena posición es lo primordial para la mayoría de las mujeres.

linea axe

 

Dentro de las gamas Signature, Adrenaline y Urban, Axe lanza este año una completa gama de cuidado personal masculino, pensando en las necesidades de diferentes tipos de hombre. Fragancias de madera y vainilla, jengibre y azmicle, ámbar y tabaco, renovados antitranspirantes y productos para el cuidado del cabello.

 

Si te gustó este tema, puede que también te interese:

Patinar sobre hielo, mi forma de ser

Arquitectura cutánea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu