#Mujer #Perfume

¡Qué bonito es el amor!

Este verano, pide un deseo y lánzalo al aire. Yo he pedido amor, mucho amor. Amor para todos, amor para ti, amor de verano ¿no notas su aroma?

Sí, la belleza del amor  tiene un olor muy particular. Huele a mandarina y albaricoque primero. Después, como un beso goloso que se deposita sobre la piel, nos llega un aroma a manzana roja, sensual y carnal con notas de caramelo blanco; una manzana de amor caliente y azucarada que se comparte entre dos, una alquimia intensa y deliciosa sublimada con canela y vainilla.

Sí, estoy hablando de Amor Amor in a flash, un nuevo capítulo de la fragancia más romántica de Cacharel, un aroma que nos recuerda que el verano es tiempo de amor, de besos a la orilla de la playa antes de que el sol se esconda para no olvidarnos de su cara, su sonrisa, su mirada mientras nos acaricia…

Sí, este verano quiero enamorarme, otra vez, aunque como dice Paula Rojo en su vídeo solo sea «Un recuerdo en el olvido». Y si no hay playa, pues a los madrileños siempre nos quedará, como a ella, los Jardines del Capricho.

Amor Amor in a flash, 50 mil, 62 €

Alicante Fotosaludable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu