#Rostro #Tratamiento

Con el oxígeno como vehículo

 

Hace un par de años descubrimos en España el secreto de estrellas internacionales, como Madonna, para estar radiantes. Consistía en utilizar oxígeno bajo presión osmótica, para hacer penetrar en profundidad dentro de la piel los ingredientes de una ampolla milagrosa. Hoy, ese cóctel puede ser reforzado a medida de cada piel para conseguir unos efectos aun más impresionantes.

El tratamiento facial Rejuvenate O2 Intraceuticals cosiste en un suero base que contiene ácido hialurónico, té verde, antioxidantes y vitaminas. Y ahora además, se puede potenciar con alguno de los nuevos sueros, vitamina C+3 (ideal para pieles dañadas por el sol), vitamina A+ (para piel con tendencia acneica), antioxidante + (cutis estresados) y colágeno (rejuvenecedor), para darle un plus a cada piel en función de sus necesidades.

En una sola sesión, los resultados son sorprendentes, todo un tratamiento flash que deja el rostro firme, terso. Un efecto lifting que se puede apreciar al ver cómo las cejas se han elevado unos milímetros, los suficientes para que aparezca un rostro rejuvenecido; los pómulos se realzan y se minimizan las líneas de expresión.

Con el oxígeno como vehículo
zonaretiro.com

Lo hemos probado. En  mi caso además, yo probé el boosters de vitamina C, mejoró considerablemente la textura de mi piel y la luminosidad.  El tratamiento dura 55 minutos y es muy relajante; después de limpiar el rostro, una especie de aspersor barre toda tu cara con el oxígeno en el que se ha diluido el preparado. Hace hincapié en las arrugas de expresión, el contorno de los ojos, la zona peribucal.

A veces notas como un pequeño cosquilleo, como si te aplicaran aire frío. Pero la sensación es muy agradable y los resultados impresionantes.

Para un rejuvenecimiento duradero se recomiendan un protocolo de seis sesiones (145 €/s.) en cada una de las cuales, si fuera necesario, se intercambian los booster para ofrecer a la piel los ingredientes que pueda ir necesitando.

Como mantenimiento en casa también se han lanzado Booster home care que puede usarse solo o combinado con el Daily sérum. Más información en www.thechispa.com.

En verano, come sano

Belleza solidaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu