#Cosmética #Rostro

Cremas naturales que embellecen

susan haufmann

 

Para los amantes de lo natural, para aquellas personas que además de la belleza están interesadas en el aspecto sano y en el bienestar que proporcionan los productos de cuidado personal, está pensada la línea de cosméticos de Susanne Kaufmman, que ha estado en España para presentar sus últimas novedades.

susan KaufmannSu creadora, Susanne Kaufmann, es originaria del bosque de Bregenz, un valle de los Alpes, de donde proceden la mayoría de los ingredientes utilizados, son plantas de la zona y de un jardín de hierbas ecológicas en el bosque de Bregenz a partir de las cuales se han desarrollado productos que no tienen ingredientes químicos activos, ni disolventes o emulsionantes y que contribuyen a la salud, belleza y bienestar de las personas.


Susanne Kaufmanntm Organic Treats
ofrece productos para todos los tipos de piel: el cuidado facial Línea T para pieles secas y la Línea F para pieles normales y mixtas, la Línea A para un efecto antienvejecimiento intensivo y natural, y la Línea M, para hombre. A ello se suman productos para el cuidado de manos, pies y cuerpo, así como para baños, tés y la Línea Essence, basada en conocimientos curativos tradicionales.

Ya cuenta con más de 70 productos para cara, cuerpo y pelo. y tiene como producto estrella Nutrient concéntrate skin smoothing, un serum facial compuesto por y aceites concentrados y ácidos grasos esenciales que mejoran la textura de la piel dejándola lisa y aterciopelada.

Nuevos son sus aceites de baño como Oil bath Winter con aromas de canela, clavel, naranja, para darse baños relajantes que nutren la piel en las estaciones frías del año. Oil Bath for the Senses con aceites de ylang-ylang, pachulí y lavanda, que protegen la piel y la mantienen hidratada.

Ingredientes preciados

Los productos de Susanne Kaufmann se componen de valiosas esencias naturales, aceites energizantes como el de la semilla de escaramuzo e ingredientes activos individuales. Estos complejos vegetales poseen una fuerte eficacia que se hace sentir de forma inmediata. La calidad de los componentes hace que la tolerancia sea especialmente elevada. Todos los ingredientes han sido dermatológicamente testados, elaborando las fragancias con aromas sin alérgenos. Los productos, elaborados con gran meticulosidad, son embotellados, sellados y empaquetados a mano, en envases de cristal.

Se venden en tiendas exclusivas como Le Secret du Marais, donde ha tenido lugar esta presentación.

Cremas naturales que embellecen

5 pasos para salir guapa en un

7 alimentos probióticos fundamentales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu