#Rostro #Tratamiento

Cuidado facial, versiones para todos los gustos

Cuidado facial

Hoy te proponemos alguna ideas que nos han resultado muy interesantes para la belleza del rostro. No es que sean totalmente nuevas, ya llevan unos meses en el mercado, pero merece la pena tenerlas en cuenta y por eso hoy hablamos de ellas.

En pastillas

Revertir el envejecimiento cutáneo, tan distinto de una persona a otra, es un sueño común. Clínica Londres nos propone incrementar los resultados de sus procedimientos médico-estéticos y alargarlos en el tiempo actuando desde el origen, con La línea de Nutricosmética Bodhi, ingredientes clave para cada necesidad, actuando desde el origen. Ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y vitamina C para mejorar la hidratación, la flacidez y la pérdida de firmeza. Estimula la formación de colágeno y la regeneración de la epidermis. Retrasa el envejecimiento de la piel e ilumina. Ideal como complemento a un tratamiento en cabina de Radiofrecuencia Indiba + peeling químico + mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas.

Antiaging +40: colágeno hidrolizado, complejo de vitamina B, vitamina C, silicio, pycnogenol y zeaxantina. Perfecto para quienes desean mejorar la textura, el poro y el tono de la piel con un protocolo de peeling químico + luz pulsada Ellipse + mesoterapia con ácido hialurónico y vitaminas.

cuidado facial

Plantea tu problema y los resultados que buscas, un experto te indicará el tratamiento más adecuado y el nutricosmético adaptado.

biobeaute by nuxe

 

 

En sérum

Flash Perfectionn Sérum Embellecedor con extracto de pepitas de pera de Bio Beaute by nuxe, una fórmula con certificación ecológica sin siliconas. Para una piel redensificada, lisa y luminosa, visiblemente más uniforme. Una textura ultrafundente que hidrata durante 8 h. PVP: 40 ml / 28,90 €.

 

 

 

En mascarilla

filler mask

 

Needles No More 3D filler mask, una mascarilla rellenadora 3D de dr. Brandt Skincare. Aumentar el volumen del rostro para una piel más lisa, de aspecto más joven es posible con esta que  redefine los contornos, rellena las arrugas y los surcos, con un efecto lifting. Elaborada por médicos, esta fórmula es una sabia combinación de ácido hialurónico, pépticos regeneradores y un complejo voluminizador que, por su acción remodeladora, ayuda a atenuar los efectos de hundimiento del rostro relacionados con la edad.

 

 

En ampolla

beauty&go martidermSi eres una fanática de las ampollas (rejuvenecedoras, efecto flash, proteoglicanos…) MartiDerm tiene el set más completo con sus imprescindibles de belleza Beauty&Go, el bonito y práctico porta-ampollas metálico extraplano de tratamiento facial que promete una piel perfecta las 24 h del día, para llevar siempre contigo, ya sea en el bolso o en la maleta. Para afrontar cualquier imprevisto, contiene además un soporte para colocar la ampolla en forma vertical evitando que se caiga, incluye también un tapón para llevar de viaje aunque la ampolla esté abierta y así, poder aplicarla en cualquier momento. Contiene 2 ampollas: Photo-Age, ideal para la prevención de arrugas, flacidez y otras manifestaciones de fotoenvejecimiento cutáneo prematuro producido por la exposición solar y el stress oxidativo ambiental. Y Flash, para borrar de forma inmediata todos los signos de fatiga y estrés, y para conseguir una piel deslumbrante, luminosa, flexible y lista para un maquillaje perfecto y duradero. PVP: 12,50 €.

¡Ojo al grano!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu