#Cuerpo #Entrevistas #LifeStyle #Maquillaje #Piel #Rostro

La magia de la rosa embellece tu piel

Licenciada en derecho y con estudios de Arte, ha dedicado su vida al mundo de la belleza, la moda y la comunicación. Emprendedora donde las haya, Carla Royo Villanova creó su propia línea cosmética basada en agua de rosa damascena. Productos naturales que pueden ser utilizados por todas las pieles. Respetuosos con el medio ambiente, no van envasados en cajas para colaborar activamente en la limpieza del planeta. Ella misma nos cuenta cómo surgió la ‘necesidad’ de incorporar estas cremas a nuestro mercado.

«Carla Bulgaria Roses Beauty nació de de un viaje al Valle de las Rosas de Bulgaria. Llevaba años utilizando y admirando los resultados en mi piel que producían los productos elaborados con esta agua mágica. Pero en aquel viaje, al conocer el lugar de procedencia, fue cuando decidí acercar la magia de la rosa a España pero con una línea que tuviera el mayor porcentaje de agua de rosa del mercado, incluso búlgaro«.
A primera vista puede parecernos una crema más pero «es la primera línea completa basada en el agua de rosa damascena que tiene muchas y muy variadas propiedades beneficiosas para la piel. Está indicada para hombres y mujeres que les gusta cuidarse y verse guapos, que buscan tener una piel con calidad, que quieren resultados rápidos, pero que saben lo que cuestan las cosas y por eso prefieren productos con la mejor relación calidad precio.
De momento no hay demasiadas referencias  pero crecerá, llevamos meses investigando novedades. La marca CBRB se está afianzando en España, tenemos proyectos de expansión en el extranjero, pero con los pies en el suelo y de forma muy conservadora».

El producto fetiche Carla Bulgaria Roses Beauty que no puede faltar en nuestro neceser es «sin duda el Hidra Gel Calmante, porque es el botiquín de toda la familia. Quemaduras, irritaciones, acné, descongestiona, es un magnífico sérum como efecto flash.. Y en el bolso, el reparador de manos, es una maravilla como las deja».
Es de esas mujeres que parece que el tiempo se le multiplica. Madre, esposa, empresaria, colaboradora en revitas, experta en moda, comunicación, ha escrito libros sobre saber estar, ser madre, recibir en casa, pilates… «No me considero escritora. Pero me atrae mucho la escritura, me relaja y me entretiene. Escritor es una persona que vive de la literatura y a ella se dedica en cuerpo y alma. Yo solo escribo cuando la empresa me lo permite. De momento no hay ningún libro en mente precisamente porque no tengo un  minuto libre para ello, y hay que dedicarle mucho«.
No le gusta definirse a sí misma, «es algo que dejo a los demás. Mis defectos los tengo claros. El peor, que aunque tengo mucha paciencia paso del blanco al negro en cuestión de segundos. Colmado el vaso soy un manojo de nervios
Aunque nadie lo diría, estar a su lado siempre aporta calma, relax, parece que todo fluye con naturalidad, no hay prisa, todo es perfecto. Hay magia en el ambiente, será quizá el poder del agua de rosas por el que Carla sigue luchando para sacar CBRB adelante.

La magia de la rosa embellece tu piel

Se lleva el azul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Mara
    30 Abr 2013 Responder

    Yo utilizo varios de sus productos y son geniales, además el olor me encanta, me relaja, ¿qué más se puede pedir?

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu