#Medicina Estética #Rostro

Mejorar de aspecto es el más común de los sueños

 

Reconocerse rejuvenecida frente al espejo alegra la vida y, además, desmiente el dicho de que para estar guapas es necesario sufrir porque cada vez resulta más fácil, tentador y sencillo. Exilis combina desde el mismo cabezal manual, un tratamiento de radiofrecuencia monopolar (capaz de llegar a capas más profundas de la piel) y ultrasonidos que fragmentan las moléculas de grasa. El frío graduable que desprende funciona como un escudo protector de la piel y permite trabajar en varios planos profundos del tejido subcutáneo. Multiplica los efectos de Ultrasonidos y Radiofrecuencia por separado y reduce el tiempo de las sesiones y del tratamiento. en España podemos encontrarlo en las Clínicas S&O.

 

Mejorar de aspecto es el más común de los sueños

 

Exilis es extremadamente versátil, no hay un área que no puede tratarse. En cara y cuello se enfrenta a la flacidez de la piel y a las arrugas estimulando la formación de colágeno y propiciando un estiramiento facial suave y natural. Los resultados se ven desde la primera sesión y no produce malestar alguno. Estimula la producción de colágeno y se percibe un alisamiento de las arruguitas y mayor tersura en la piel; los resultados se consolidan a lo largo del tratamiento -4 sesiones en 3 meses-, sin cambiar los gestos ni la expresión de la cara. Las pacientes de Exilis notan especialmente la mejoría en el surco nasogeniano, en las mejillas, frente, contorno de los ojos, en óvalo y cuello y sobre la flacidez que se acumula en los bordes del mentón y los maxilares.

¿A quién va dirigido?

  • Personas con un envejecimiento facial leve o moderado.
  • Como efecto flash ante un evento especial: por su efecto lifting o tensor inmediato debido a la contracción de colágeno, la piel mejora rápidamente.
  • Para quienes retrasan o evitan pasar por la cirugía; como alternativa suave de rejuvenecimiento.

Así se hace

  • Primero se aplica un gel transmisor y después se coloca una plaquita de transmisión sobre la piel en una parte opuesta de la zona a tratar (la espalda por ejemplo).
  • Sin anestesia, se empieza trabajando uno de los lados del rostro, con movimientos circulares y se modula la temperatura de la zona tratada en torno a los 40º. La sensación que describen las pacientes es la de sentir en la piel el roce de una piedra suave y tibia.
  • En los casos necesarios, Exilis remodela también el doble mentón (con ayuda de ultrasonidos o, simplemente, trabajando con más intensidad la radiofrecuencia).

Efectos secundarios y contraindicaciones

  • Un ligero enrojecimiento transitorio que va desapareciendo en pocos minutos.
  • Conviene no mojar la piel con agua en las horas siguientes.
  • No se aconsejable en embarazadas y período de lactancia.

PVP: 200 €/ sesión de 40 min

 

 

AYUDA COSMÉTICA
En cualquier caso la cosmética siempre será nuestro mejor aliado. No podemos prescindir de ella ni después del mejor tratamiento. A partir de los 40 no olvides usar un producto específico para la tersura de la piel, especialmente para las zonas que delatan antes el paso del tiempo. Jeunesse du Cou Multi-Régénérant de Clarins, está especialmente desarrollada para la delicada zona del cuello, que sufre casi más que ninguna otra zona los signos del paso del tiempo. PVP: 71,00 €.

 

Piojos ¡otra vez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu