#Bienestar #Cuerpo #Rostro

No temas al sol

 

Micronutrición con vitamina D, antioxidantes y betacarotenos; Factores de Crecimiento Plaquetario y mesoterapia combinada de ácido hialurónico no reticulado más glicerol. La unión hace la fuerza, y con estos tres elementos el Dr. Lajo Plaza, licenciado en medicina y cirugía, ha diseñado un protocolo que tiene una acción de fortalecimiento de las células cutáneas desde el interior para fortalecer la piel de la exposición al sol y conseguir así un bronceado uniforme, saludable y bonito.

Bronceado y belleza se asociaron a mediados del siglo XX, cuando las clases altas empezaron a viajar a destinos exóticos y a lucir su piel con un tono dorado todos los meses del año. Hoy, cconseguir una piel morena sigue siendo objetivo de una gran mayoría de personas durante el verano, pero ya no a cualquier precio. La salud de la piel es prioritario. El Dr. Lajo Plaza revela el secreto de un bonito bronceado sin riesgo: fortalecer la piel, evitar que se seque, deshidrate y aparezcan manchas y arrugas. Si está preparada, adquirirá un tono radiante en poco tiempo y sufrirá menos las agresiones de la radiación ultravioleta.

Lo primero es hacer un diagnóstico del estado de la piel y del paciente en general. En función del resultado, se pauta un tratamiento oral a base de vitamina D, antioxidantes y betacarotenos que fortalecen el organismo frente a la radiación solar. De este modo conseguiremos minimizar los daños solares.

 

Bioestimulación con Factores de Crecimiento Plaquetario

Se utiliza el plasma del propio paciente. Tras un proceso de obtención y centrifugación, se separa el plasma del resto de la sangre, obteniendo así un concentrado de plaquetas del que saldrán los Factores de Crecimiento que se inyectarán en la piel del paciente. Los Factores de Crecimiento provocan un estímulo regenerador de todas las líneas celulares, favorecen los intercambios metabólicos y la síntesis de elementos estructurales como por ejemplo el colágeno y la elastina. “Lo que hacemos es mejorar las características de las células desde el propio organismo, éstas se hacen más fuertes y son capaces de contrarrestar el daño solar”, explica el Dr. Lajo Plaza.

 

Revitalización

El último paso consiste en la aplicación de mesoterapia asociando ácido hialurónico no reticulado y glicerol. “El ácido hialurónico evita la deshidratación y los signos de fotoenvejecimiento, mientras que el glicerol potencia la captación de agua del ácido hialurónico y alarga la vida de éste”, aclara el experto. El resultado, una piel nutrida, mejor estructurada, fuerte e hidratada en profundidad.

no temas al sol
Stephen Shore

PVP: desde 450 € / sesión.

Mantener el peso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu