#Rostro

Nuevas ideas para el verano

 

El verano es época de diversión y eso se refleja en la cara. El maquillaje es más lúdico y nos atrevemos con todo, por ejemplo con estos Linee tips de Sephora, eye liners en colores tan impactantes como azul o púrpura. Aunque siempre puedes quedarte con los clásicos, negro marrón o gris. También encontrarás tonos sugerentes en lápiz. Eso sí, nunca te olvides de que sea cual sea el maquillaje por el que te decidas, su eliminación antes de irte a dormir es indispensable. Sephora también cuenta con ello y por eso dispone de diferentes referencias para este cometido. Bastoncillos específicos para ojos, desmaquillante bifásico para productos waterproof, toallitas limpiadoras para situaciones de emergencia, agua micelar, leche limpiadora…

eyeliners de colores

 

bucle and bucle

 

Tu pelo se lo merece

Bb.Repair Blow Dry de la firma Bumble and bumble ayuda a reparar el pelo con cada secado, aportando beneficios tanto instantáneos como a largo plazo. Conveniente para melenas que necesitan humedad adicional y reparación, este sérum en crema ayuda a sellar las puntas abiertas y consigue estilos sanos, suaves y lisos que durarán hasta 3 días. Una mezcla con rosa de Jericho que hidrata y resucita el cabello seco y dañado, mientras que la tecnología de reparación de pelo, ayuda a prevenir futuras roturas. Contienen filtros de los rayos UVA y UVB, para proteger contra el daño de la exposición al sol y de las herramientas térmicas. PVP: 32 €.

 

Y tu piel también

Dr. brandtEl uso de tópico de vitamina C es clave, ya que la concentración del nutriente en la piel disminuye con la edad, y los suplementos orales no muestran la eficacia debido al reducido tiempo de permanencia dentro del cuerpo. El poder de las vitaminas para rejuvenecer y proteger tu piel se llama Vitamin C Power Dose de Dr. Brandt Skincare. Dos años de desarrollo fueron necesarios para crear Vitamin C Power Dose, formulado con un 20% de vitamina C que incrementa la producción de colágeno y la luminosidad de la piel para un cutis visiblemente más liso, más firme y con mayor claridad. Asimismo se ha demostrado que protege la piel contra el daño de los radicales libres que puede dar lugar a la hiperpigmentación y los signos de envejecimiento prematuro. Para maximizar la eficacia de la vitamina C, esta fórmula está especialmente diseñada con una mezcla de tres activos que se traduce en un 20% de Vitamina C, la concentración más alta que la piel puede absorber. PVP:71’90 €.

Los beneficios de una sonrisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu