#Rostro

Los péptidos, esos aminoácidos que nos rejuvenecen

 

A nadie nos gusta envejecer, pasada cierta edad nos miramos al espejo y pensamos “nosotras, las de entonces, ya no somos las mismas” una arruguita de más, una mancha nueva, la piel menos tersa.

A la mayoría nos gusta aparentar menos edad, pero inevitablemente el envejecimiento celular se produce por diversos factores: la edad, el sol, los hábitos, la genética… Las células se hacen vagas, no tienen la misma actividad que cuando se es joven, no forman colágeno y provocan sequedad de la piel, deshidratación, y por supuesto las temidas arrugas.  Por suerte, hoy en día es posible rejuvenecer la piel y sin tener que pasar por el quirófano.

Los péptidos

Es el tratamiento estrella de la Dra Ana Téllez, una nueva técnica que da ese brillo y esa luz especial   a la piel, la rejuvenece y borra las arrugas en pocas sesiones.

Es el tratamiento  de péptidos rejuvenecedores de ADN, unos aminoácidos que vuelven a activar las células. Consiste en inyectar péptidos en las líneas de tensión de la cara, el fibroblasto se activa y a las 3 semanas empieza a generar colágeno y la piel se regenera.

Es un tratamiento apto para todo tipo de piel con signos de envejecimiento, con un resultado espectacular en las pieles que más lo necesitan y en las envejecidas por lifting quirúrgico. La mejoría es notable en cara, cuello, escote, manos, brazos, cara interna de los muslos y barriga. La piel llega a rejuvenecer hasta 15 años.

Pequeños inconvenientes

Es necesario anestesiar la cara con una crema antes de poner las inyecciones de péptidos, la cara puede inflamarse durante un par de días y ocasionalmente pueden salir hematomas, aunque existen maquillajes específicos para taparlos y a los pocos días desaparecen.

Aunque los resultados ya se notan con tres sesiones , se recomiendan cinco para un resultado más completo, una al mes . El precio de la sesión con bono es de 100€ y la duración de los efectos del tratamiento un año.

facial

 

Los péptidos, esos aminoácidos que nos rejuvenecen

Belleza orgánica, una tendencia en alza

La dieta de las calorías negativas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Échate payá
    27 Jun 2018 Responder

    Serían tan gentiles de darme un contacto de donde lo aplican gracias

    • Mayte Martínez
      28 Jun 2018 Responder

      Puedes preguntar en el centro de la Dra. Ana Téllez, pinchando aquí. Un saludo y gracias por estar ahí.

  2. Teresa
    11 Ene 2016 Responder

    Este tratamiento obtiene muy buenos resultados, porque consigue que la piel se regenere y se nutra sola, de tal forma que las arrugas se suavizan y la piel se rejuvenece bastante.

  3. Laura
    10 Ene 2016 Responder

    ¿En serio que la piel llega a rejuvenecer hasta 15 años? Si eso es cierto, merece la pena

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu