#Rostro #Uñas

Premios, tratamientos faciales y brillo de uñas

 

Las noticias que traemos esta semana son por nuestra cara bonita aunque también hacemos un guiño al cuidado de uñas con un nuevo pulidor a pilas. Son sólo una pequeña muestra de los mucho que se mueve el mundo de la belleza en estos días.

Dentro del marco del I congreso de Salud, Bienestar y Empresa sobre la mujer Empresaria y Directiva, la periodista y escritora, Nuria Roca ha sido distinguida con el Premio Genoxage Women 360º. El jurado la ha escogido porque a su entender representa los valores y objetivos por los cuales se celebra el congreso. “Responde a la perfección al espíritu del Congreso y a los nuevos valores femeninos que toda empresa debe promover y aplicar en su organización” se destaca en el veredicto que subraya también “el talento, la capacidad de liderazgo, la visión y ética de la ganadora, así como su talante respetuoso con la diversidad, su grado de compromiso con lo social y lo personal, y también su dedicación tanto a su carrera profesional como a su vida familiar y personal”.

Premios, tratamientos faciales y brillo de uñas

 

 

Uñas naturales y brillantes en segundos

Premios, tratamientos faciales y brillo de uñas

 

 

 

Estuvimos en la presentación de Micro Nail, un innovador dispositivo que pule, suaviza y esmalta las uñas en segundos dejándolas brillantes al instante, con un aspecto saludable y natural que permanece hasta dos semanas. Diseñado para facilitar la laboriosa tarea de pulir las uñas, lo hace de una forma fácil, suave, rápida e indolora, sin afectar ni dañar la piel de las cutículas. Deja las uñas listas para poder lucirlas de forma natural, aunque también es ideal para aquellas que les gusta pintárselas, ya que con la uña pulida se facilita el esmaltado. PVP: 49,90 €.

 

 

Un nuevo activo cosmético, la luz. Las investigaciones no cesan en el mundo de la belleza y así nos lo han contado desde Talika que, inspirándose en los resultados de la NASA sobre los efectos que las longitudes de onda de la luz tienen sobre la piel, creó el dispositivo Light Therapy. La luz, fuente de juventud cutánea, es un vector de energía que puede ser transformado y utilizado en diferentes campos para distintas necesidades. En el caso de Talika, para tratamientos cosméticos, y ha explotado este fenómeno en Photo-Beauty Therapy, desarrollando 3 tres gamas de producto cuyas fórmulas permiten a la piel utilizar la energía de la luz para satisfacer distintas necesidades: Limpieza purificante, hidratación profunda y tratamiento antiedad.

Premios, tratamientos faciales y brillo de uñas

 

También sacamos tiempo para probar el lifting japonés. Y lo hice en la clínica Dray. Sé que os he hablado varias veces de el, pero hasta ahora no lo había testado en mi piel. Tan sólo alguna aproximación al masaje kobido como parte de algún tratamiento. Pero no es lo mismo. El lifting japonés consta de 6 sesiones en tres semanas, para completar el ciclo de renovación celular, y os he de decir que es todo (reafirmante, repulpante, iluminador, antiarrugas…) menos agradable. La presión aplicada en cada punto es francamente fuerte. No vamos a decir doloroso, pero… Cierto que primero empieza con una limpieza suave y termina con una mascarilla relajante, pero vamos que el masaje en sí, molesta. Una advertencia, si tienes rellenos permanentes (siliconas) no puedes hacértelo (se desplazaría el relleno sabe Dios dónde), y si te has puesto botóx o algún relleno temporal (radiesé, ácido hialuronico) habrá que esperar entre uno y tres meses para hacerse este tratamiento. Lo ideal es hacerse primero todas las sesiones de lifting japonés, y después cualquier tratamiento. La piel, estimulada, estará receptiva y los resultados serán mejores.

Pero también podemos quedarnos con una sola sesión, como yo, es ideal como tratamiento flash, antes de un evento, por ejemplo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu