#Rostro

Resetear la piel y ponerla a punto antes de la exposición solar

Masaje facial

El verano ya es un hecho, los días de sol y playa, piscina y tiempo libre se han instalado. ¿Y tu piel? ¿Está preparada este nuevo cambio de estación? Pues ya estás tardando. Te propongo un tratamiento renovador que va a resetear la piel y ponerla a punto para los nuevos tiempos. Sobre todo si estás pensando en exponerla al sol.

La firma cosmecéutica suiza unisex Nescens ha creado un protocolo personalizado para resetear la piel y ponerla a punto antes de la exposición solar.

 

Reset Facial Skin

Es la propuesta facial que aúna activos cosmecéuticos de alto rendimiento para la regeneración celular y la ralentización del envejecimiento. Junto con la aplicación de diferentes técnicas de masaje manual, activan los sistemas circulatorios y linfáticos, desbloquean los músculos y tejidos más profundos para que la penetración de los potentes activos hagan diana en las carencias que cada piel reclama.

Este tratamiento, aplicado en rostro, cuello y escote, reactiva los ciclos celulares, favorece la renovación de los tejidos e incrementa las defensas naturales de la piel. Además ofrece una sensación agradable de bienestar absoluto, proporcionando, 90 minutos de relajación total. ¿No tienes tanto tiempo? También está la opción corta de 60 min, igual de eficaz y relajante aunque adaptada a quienes, como la mayoría, van contrarreloj.

Resultado.  Piel regenerada, perfectamente hidratada, más firme y elástica, con una renovada energía y textura que, al incidir la luz, la refleja con un brillo increíble. Notarás un antes y un después en tu rostro, con una mejor versión.

Recomendado para hombres y mujeres que necesitan una puesta a punto de su piel para recargarla de energía y vitalidad y, así, esté en perfectas condiciones y con las defensas bien altas para afrontar las agresiones externas. ¡Un reseteo, en toda regla!

Dónde. Los tratamientos Nescens de cabina, están presentes en los spas y hoteles más exclusivos del mundo.

rostro femenino al que le están realizando un tratamiento facial

 

Paso a paso

 

1. Preparar la piel

Se retira el maquillaje de ojos y labios con un producto específico, rico en vitamina C y aceites botánicos y, a continuación, se hace el mismo proceso en rostro, cuello y escote con un gel que limpia la piel, al tiempo que protege el manto hidrolipídico. Se retira con muselinas humedecidas en agua y se aplica un tónico activador metabólico, sin alcohol, que reactiva las funciones vitales de la epidermis.

La terapeuta examina minuciosamente el estado de la piel para hacer un diagnóstico certero y personalizar el tratamiento de acuerdo con las necesidades de cada cutis.

 

2. Exfoliar

Para una higiene más profunda, se aplica un peeling que ejerce una triple acción secuencial: biomimética, enzimática y mecánica. El resultado es un espectacular efecto renovador de la epidermis.

Durante el tiempo de exposición de este peeling, la terapeuta limpia y exfolia las manos con un potente complejo queratolítico que contiene diferentes ácidos como el lactobiónico, salicílico o fítico, que renuevan los tejidos de esta zona tan expuesta y vulnerable al fotoenvejecimiento.

Después, se retira el excedente de las zonas tratadas y se pulveriza el tónico activador metabólico.

 

3. Mascarillas específicas

En rostro y cuello se aplica una mascarilla restauradora, cargada de principios activos esenciales para regenerar, hidratar y aportar firmeza a la piel. La elevada concentración de sus activos hace que se fortalezcan las estructuras cutáneas.Además, nutre la piel, aportando lípidos bioidénticos, similares a los sintetizados naturalmente en la epidermis.

Mientras, en el contorno de ojos se extiende otra mascarilla, específica para esta zona, en textura gel, formulada con 30 ingredientes, que actúan, en un solo gesto, sobre las arrugas, bolsas y ojeras, activando la microcirculación y descongestionando el área ocular.

Otra zona delicada que también se trata son los labios y su contorno, aplicando un bálsamo específico que les aporta volumen al tiempo que suaviza las arrugas verticales y las líneas de marioneta.

Mientras estas mascarillas actúan, la terapeuta masajea las manos con una crema específica antiedad que previene la sequedad, corrige las pigmentaciones y las protege frente a la acción de los radicales libres.

 

4. Masaje antiaging

La terapeuta trabaja con sus dedos, nudillos o las palmas de las manos, cada centímetro de piel y músculos correspondiente.

Comienza en la base del escote hasta los hombros, para ir ascendiendo por el cuello, el óvalo facial, el contorno de labios, los pómulos, la zona periocular, las cejas, la frente, hasta los lóbulos de las orejas. El masaje se personaliza insistiendo con maniobras específicas en los puntos débiles que tenga cada piel, cuello, pómulos o mandíbula.

Las diferentes técnicas de masaje que se aplican consiguen tonificar los músculos, liberar toxinas, activar la microcirculación, aportar luminosidad, reducir las líneas de expresión, además de estimular la producción de colágeno y elastina, responsables de la firmeza de la piel. Sin olvidar el estado de relajación que alcanzan, cuerpo y mente.

 

5. Cuidados correctivos

La terapeuta, en función de las necesidades de cada piel, determina qué serum, con una altísima concentración de activos, es el más adecuado aplicar para rehidratar, unificar el tono y corregir las pigmentaciones, ralentizar el proceso de envejecimiento o lo que considere necesario.

A continuación, aplica en el contorno de ojos, una emulsión de gel, específica para este área que aporta ingredientes activos de alta tecnología, estimulando la producción de colágeno y elastina y reduciendo la apariencia de arrugas de esta zona tan frágil. La terapeuta lo trabaja realizando un efectivo masaje, que descongestiona y relaja la mirada.

El tratamiento concluye con la aplicación en rostro, cuello y escote de una emulsión molecular regenerante que ayuda a neutralizar los procesos de glicación y oxidación para restaurar una óptima función celular, además de incrementar la resistencia de la piel a la radiación UV.

Si la piel ya delata los primeros signos de envejecimiento, el tratamiento correctivo que se aplica, para finalizar el tratamiento, es una fórmula exclusiva que reactiva la producción de lípidos, mejora la resistencia, elasticidad y firmeza de la piel.

Resetear la piel y ponerla a punto antes de la exposición solar

Puesta a punto para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Maria
    07 Jun 2022 Responder

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu