#Rostro

Tratamiento flash, porque la estrella eres tú

 

Estas fiestas toca brillar y, si como siempre se te ha echado el tiempo encima y no puedes seguir un protocolo de días para lucir un rostro perfecto, aquí están los tratamientos flash que en una sola sesión consiguen sacar todo tu esplendor al instante y durante varios días

El estrés acumulado del año sumado a la intensidad de estos días prefestivos hace que nuestro rostro pierda luz. Descansamos menos y las consecuencias de esta falta de sueño se proyecta en la cara. Un lienzo que puede lucir perfecto con las propuestas de algunos de los gurús de belleza de este país, y sus efectivos protocolos que te ayudarán a perfeccionar tu rostro en una sola sesión.

 

¿Ojeras? Ni rastro

La aparición de las ojeras se produce por diferentes causas; cansancio, mala nutrición, hiperpigmentación, herencia. Dependiendo del problema por el cual aparezca la ojera, Marina Rulló, Directora de Centros de Estética Rame, trabaja un tipo de tratamiento u otro. “Cuando nos encontramos ante una ojera de tejido fino o ya maduro, se recomienda trabajar en la zona con ácido hialurónico para aumentar la hidratación y por consiguiente el volumen del tejido. Para conseguir una mayor uniformidad, finalizaremos aplicando sobre la zona tratada una mascarilla de vitamina E. El resultado será un aspecto mucho más hidratado, luminoso y un tono uniforme”.

Cuando la ojera es por hiperpigmentación, realiza una pequeña exfoliación con aceite de almendras dulces para eliminar la célula muerta y a la vez regenerar nuevas células. Posteriormente se trabaja la zona con vitamina E que retarda los efectos del paso del tiempo del contorno de los ojos, protegiéndolo de los radicales libres que causan el envejecimiento.

 

Realidad virtual, mindfulness y reafirmación intensiva

Un tratamiento de alta definición con la mejor vanguardia cosmética y un protocolo sensorial único para un rostro radiante. Es la propuesta de Estética Lostao para una piel descansada, radiante y luminosa gracias a un viaje al interior de los sentidos que conecta cuerpo y mente, devolviendo la serenidad y la energía perdidas. Comienza con un ritual de bienvenida, una alineación corporal con suaves maniobras de presión en distintos puntos del cuerpo que inducen a la relajación. A través de unas gafas de realidad virtual, un vídeo inmersivo inspirado en el concepto de mindfulness invita al cliente a sumergirse en un estado de atención plena que le ayuda a evadir su mente del estrés cotidiano y dejar fuera cualquier preocupación. Al instante entra en un estado de relajación que le permite disfrutar al máximo de los matices físicos del tratamiento a través de los sentidos, liberar tensiones y reconectar consigo mismo.

La terapeuta realiza, al ritmo de la narración, un masaje consciente en cuero cabelludo, trapecios, nuca, pies, manos… El ritual prosigue con el tratamiento facial Natura Bissé adecuado para cada piel que va acompañado en todo momento de un audio mindfulness que le ayuda a permanecer en el aquí y ahora disfrutando plenamente de todo lo que va sintiendo: las texturas, los cambios de temperatura, las presiones, los efectos en su piel…, y de esta manera lograr un disfrute mayor y una experiencia más viva del tratamiento. PVP: 150 €/75 m.

tratamientos flash

 

Ritual piel perfecta

Reafirma y rejuvenece la piel, con un tratamiento eficaz realizado con PBSerum Extreme Firmness, un ritual que no deja indiferente a nadie. Un método revolucionario para lucir una belleza instantánea. Es la propuesta de la prestigiosa esteticista Carmen Montalbán que, gracias a este protocolo, consigue una piel radiante, llena de vitalidad. Este tratamiento cuenta con activos potentes como la Vitamina C, estimulante de la síntesis del colágeno, o DMAE, reafirmante y antioxidantes. Nos aporta una importante firmeza en la piel y nos asegura un contorno perfecto para eliminar todo signo de cansancio. Carmen Montalbán señala que “al tratarse de activos 100% puros la piel responde de forma inmediata observando impresionantes resultados desde la primera sesión”. Tras limpiar y preparar la piel, se aplica un coctel liofilizado potenciado según la aparatología adecuada a cada paciente (Dermaroller, Mesoterapia Virtual, Radiofrecuencia o Indiba). Después se realiza un masaje de remonte y se aplica una masacarilla. PVP: desde 120 €.

Cuerpo de fiesta

Tratamiento flash, porque la estrella eres tú

Pelo de fiesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0 Comentarios

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu