Tratamientos flash para despedir el año

Es tiempo de celebrar que por fin este 2020 se va y con él, esperemos, los peores momentos que un virus nos hizo pasar. No importa que nos reunamos solo unos pocos en torno a una mesa para tomar las 12 uvas, seremos muchos los que nos conectemos por videollamadas para estar juntos en la distancia y brindar por todo lo bueno que nos traerá el 2021. Por eso te proponemos que te pongas tus mejores galas y vistas tu rostro de fiesta con estos tratamientos flash para despedir el año.
Brilliant, porque la luz eres tú
Consiste en primer lugar en una profunda limpieza facial, que exfolia, nutre y se ayuda a que los tratamientos posteriores actúen con mayor efectividad. Si es necesario, extracción de impurezas y puntos negros.
Seguidamente el tratamiento continúa con una dermoabrasión para retirar a nivel profundo la piel muerta realizada con punta de diamante.
Finaliza infiltrando un cóctel de vitaminas con la ayuda del Dermapen, un lápiz que contiene en su punta agujas diminutas que realizan múltiples punciones que hacen que la piel aumente su nivel de absorción y los activos introducidos penetren más y hagan un mayor efecto.
¿Dónde?
Clínicas Lola Sopeña.Tel.: 917 527 719. Madrid.
Oxigenación artesanal
Una limpieza facial de autor, a medida de las necesidades específicas de cada rostro, que trasforma la epidermis en el lienzo perfecto para recibir el cóctel de principios activos de sueros específicamente formulados para hacer diana allí donde se les necesita.
Gracias al protocolo exclusivo de la oxigenación artesanal, se consigue liberar la grasa atascada y drenar profundamente los poros, dejando el cutis limpio y fresco, preparado para recibir los principios activos que más se adecuen a su estado.
El Suero Oxigenante aclara, hidrata, revitaliza, ilumina y purifica.
- El Suero Bio Nutryl, a base de extractos biológicos puros, consigue un efecto flash de buena cara, a la vez que mejora el equilibrio biológico y relanza las funciones vitales de la piel para defenderse activamente frente al cansancio, el estrés y el envejecimiento.
- El Suero As-Germ, a base de un hidrolizado de proteínas de Aloe Barbadensis y Placenta Vegetal de soja, es pura magia botánica; con propiedades antienvejecimiento, calmantes, revitalizantes y tonificantes, es capaz de regenerar la piel en profundidad, aportarle flexibilidad y tersura, reducir marcas y pequeñas cicatrices.
- El Suero Dermowhite es un cóctel antioxidante, hidratante, aclarante y revitalizante a base de ácido kójico y derivados de las vitaminas A y C.
¿Dónde?
Cristina Galmiche. Tel.: 915 040 7 62. Madrid.
The mindful Touch Experience
Un tratamiento sensorial y calmante con acción a nivel psicoemocional. Trabaja con gafas virtuales 3D.
Consiste en combinar cosméticos y protocolos con tecnología puntera que actúan en el interior de la piel y en el exterior, para devolverle toda su luminosidad. Su acción a base de cosméticos de Natura Bissé, aporta una hidratación profunda en todo el rostro, cuello y escote.
Redefine el óvalo facial y reafirma los tejidos. El tratamiento con la realidad virtual con las gafas 3D, aumentan el bienestar y el relax al organismo, lo que se refleja en la piel que se muestra mucho más radiante, equilibrada y desaparecen las tensiones.
«Programamos escenas de paisajes acogedores o de galaxias, que van en combinación con el audio que acompaña en ese viaje sensorial, con música y con la voz que da las pautas en cada momento para favorecer la respiración y eso aporta mucha armonía y sedación, es como un tratamiento para el espíritu -comenta Ana Puelles Lostao de Estética Lostao-. Con esos ejercicios de respiración, ayudamos a una mejor oxigenación del organismo, mejorando el metabolismo celular y también la piel está más receptiva«.
Mejora la textura de la piel, hidrata, le devuelve su volumen original y natural en profundidad. Además, la realidad virtual logra una relajación tisular, de manera que los tejidos faciales pierden la tensión y se recuperan más fácilmente.
¿Dónde?
Estética Lostao. Tel.: 976 218 000. Zaragoza.
Sublime Oasis de Juventud
Un auténtico tratamiento holístico personalizado que combina las más poderosas esencias aplicadas con la delicadeza y profesionalidad de manos expertas y unas técnicas de masaje que despertarán la energía vital.
El ritual de dos horas de duración finaliza con una mascarilla de láminas de oro de 24 K, un verdadero lujo para la piel del rostro con un aporte de resplandor inmediato y un gran poder de renovación celular que mejora la elasticidad, textura y tono de piel.
¿Dónde?
Estética & Salud Natividad Lorenzo. Te.: 917 56 90 42. Madrid.
Con la energía del láser
Un tratamiento que no sólo tiene efecto flash, sino que además es una efectiva cura antiedad para prevenir y preservar la juventud de la piel.
- Después de limpiar rostro, cuello y escote se aplica un anestésico tópico.
- Tras unos minutos, se pasa un láser fraccionado de Diodo, mínimamente invasivo, que trabaja a nivel muy superficial y es apto para todo tipo de pieles y etnias. La energía de este láser sustituye las áreas dañadas de la piel por un tejido más joven, que sumado al efecto de estimulación de los fibroblastos, da como resultado una piel renovada, y mucho más luminosa.
- A continuación, sobre las zonas tratadas, se pone Vitamina C activa, potente antioxidante frente a los radicales libres, que además promueve la producción de colágeno e ilumina la tez.
- A continuación se aplica un gel fotoconversor y se exponen las zonas tratadas a un sistema de fototerapia con luz LEDs roja para activar la regeneración celular, estimular la producción de colágeno y elastina.
- El tratamiento concluye con la aplicación de una mascarilla iluminadora, que calma y suaviza la piel, además de aportarle antioxidantes y dejarla radiante.
¿Dónde?
Clínica Antón. Tel: 609 66 33 44. Valencia.
Six Flash, ilumina, proyecta y refresca
Un tratamiento Buena Cara que va más allá y nos deja perfect@s para este fin de año y, además, durante meses. Ofrece una expresión descansada y proyecta suavemente las facciones, de una manera natural.
Six Flash, Buena Cara en 6 puntos:
- 2 puntos en dosis suaves de bótox para levantar y refrescar la mirada.
- 2 de ácido hialurónico o hidroxiapatita cálcica en pómulos. El objetivo es enfatizar la forma de V o diamante de la juventud, proyectando la zona de los pómulos.
- 2 infiltraciones más en en los bordes mandibulares para redibujar el contorno facial.
¿Dónde?
Consulta del Dr. Leo Cerrud. Tel.: 665 79 18 64. Madrid
Karin
29 Dic 2020Muy interesante, pero estando en Hamburgo, donde todos los centros de estética están cerrados por la pandemia, no hay algún tratamiento casero para salir del paso?
Gracias y feliz 2021!
Mayte Martínez
29 Dic 2020¡Hola Karin! La pandemia nos está trastocando muchas cosas. Pero no te preocupes, en casa puedes hacer un tratamiento de luminosidad con una buena exfoliación el día de antes, una limpieza a la mañana siguiente y una ampolla flash o una mascarilla hidratante. Si tienes tiempo, incluso puedes poner varias mascarillas, sus efectos son acumulativos. Empieza por una desincrustaste, después una hidratante y termina con una reafirmante y/o iluminadora. Si no tienes en casa, hay productos monodosis que impiden que te gastes una fortuna de una vez. Por último, si no tienes acceso a la compra de productos (no sé qué establecimientos están abiertos en Hamburgo),puedes exfoliar tu piel con una pasta a base de azúcar (también vale sal, mejor gorda, o posos de café), aceite de oliva y un chorlito de limón. Si no tienes parches para el contorno de los ojos, aplica una capa gruesa de tu producto habitual y déjalo actuar 20 min, aprovecha para relajarte y si puedes echar una siesta mucho mejor. Después retira con un disco de algodón o tisú empapado en tónico. Si no tienes ninguna mascarilla facial haz lo mismo en el rostro con tu hidratante o crema de tratamiento habitual. Aplica en capa gruesa, déjala actuar 20 min, y retira el excedente. Verás cómo esa noche, y cualquier otra que quieras impresionar, brillas como una estrella.
Ya habrá tiempo de tratamientos en cabina cuando todo vuelva a la normalidad.
Un saludo y gracias por estar ahí.