#Rostro

Trucos que funcionan

 

¿Sabes que tu despensa esconde elixires de belleza? ¿Estas segura de que sacas todo el partido a tus cosméticos?  Hoy te damos algunos consejos y recetas naturales que te ayudan a tener un rostro cada día más bonito. Cuando vayas a hacer la compra, acuérdate de apuntar en tu lista ingredientes para tus trucos de belleza. Es una manera muy económica de estar siempre guapa.

 

EXFOLIAR AL NATURAL

Mezcla los posos de café recién hecho  con tu hidratante habitual y unas hojas de perejil picado. Obtendrás una estupenda exfoliante que te servirá tanto para la cara como para las manos o el cuerpo. Frota con este ungüento durante unos minutos por cara cuello y escote (en su uso facial) dibujando círculos y haciendo hincapié en barbilla, frente y nariz. Aclara con agua templada y ponte unas gotas de sérum.

 

YOGUR CONTRA LA PIEL GRASA

Si tienes una cita especial y quieres brillar como una estrella pero con una piel mate, mezcla un yogurt natural con zumo de limón y extiéndelo, a modo de mascarilla, por todo el rostro, cuello y escote. Deja que actúe durante 15 minutos y aclárate con abundante agua templada. Tu piel se quedará radiante y muy suave.

 

AMPOLLAS FLASH

Aunque puede parecerlo, no se trata de un milagro. Estos productos borran los signos de fatiga y devuelven a la piel su nivel óptimo de hidratación y luminosidad al tiempo que consigue un efecto tensor que difumina las pequeñas imperfecciones y arrugas al instante. Los principios activos, proteínas y vitaminas que las componen actúan con asombrosa rapidez cuando más lo necesitas. Una entrevista de trabajo, una cena inesperada, después de un día duro o una mala noche, una boda…

Hay que tener en cuenta que la mayoría no son productos de tratamiento, es decir, están destinados a un uso puntual y no para ser aplicados como crema diaria.

 

ACEITE DE OLIVA

green Motoune

Si un día usas máscara de pestañas, sombra o labial de larga duración y cuando llegas a casa compruebas que no te queda ni gota de desmaquillante específico para este tipo de maquillaje, prueba a impregnar tus labios o pestañas con aceite de oliva. Espera unos minutos antes de retirarlo y después aplica tu producto limpiador habitual.

 

MIENTRAS DUERMES

A veces es difícil encontrar tiempo para usar una mascarilla. Una buena opción puede ser aplicarla por la noche. Pon una fina capa sobre rostro, cuello y escote como si fuera una crema y retira por la mañana, con un tónico. Pon después tu crema de día habitual.

 

¡MENUDO GRANO!

Siempre sale justo el día D. Primero pasa un cepillo limpiador facial para eliminar pielecitas o escamas. Después, aplica tu base de maquillaje. A continuación  para neutralizar el color rojo del grano usa un pre-corrector verde que es justo el color opuesto en la rueda de colores. Una vez aplicado pon encima un corrector en el tono de nuestra piel.

Cepillo+Tijera de Tweezerman, 24 €

 

 

NI UN PELO DE MÁS

No salgas nunca de casa con las cejas sin arreglar, aunque sea solo un pelo el que está fuera de su sitio, da sensación de suciedad. Si están muy largas córtalas con unas tijeras diseñadas para esta función.

 

 

MASCARILLA ANTIARRUGAS

¿No tienes un producto efecto lifting justo cuando más lo necesitas? Mezcla una patata cocida, una manzana sin piel ni semillas, una yema de huevo y un chorrito de aceite de oliva. Prénsalo todo con un pasapurés o tenedor, si lo prefieres puedes usar la batidora. Cuando tengas la mezcla preparada, aplícatela en la cara durante 15 o 20 minutos. Después elimina todos los restos con una toallita empapada en agua tibia.

 

 

Pero recuerda ¡¡el mejor truco de belleza es creértelo!!

 

 

 

El pelo mojado no es malo pero

Trucos que funcionan

Hombres de pelo en ceja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Mónica
    18 Nov 2016 Responder

    Me ha gustado la mascarilla casera antiarrugas, creo que la voy a probar

  2. Monica
    16 Nov 2016 Responder

    Muy bueno
    Un saludo

  3. Mara
    16 Nov 2016 Responder

    Me ha encantado este post, me van a venir muy bien muchos de estos truquillos. Un beso

  4. Romina
    16 Nov 2016 Responder

    Me encantan los trucos caseros. Son baratos y casi siempre se usan productos que están en cualquier casa. Yo he probado la mascarilla de yoghurt y funciona. Genial el post.

¿Quieres estar al día de nuestros artículos?

Regístrate para recibir todas nuestras publicaciones

Logo belleza eres tu